Jump to content

Panoramica

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui les traigo una panoramica que es de las primeras que hago,el mar no me acaba de convencer pero bueno,salu2.

7624363202_84ffe400e0_b.jpg

Panoramica desde la playa de Somo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 119 Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100

PD: en grande se ve mucho mejor,salu2.

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si subirla al hilo de los ejercicios semanales,que menuda empanada que tengo justo subo la foto veo después el hilo abierto de panorámicas.Si hay días que se levanta uno con lo justito para pasar el dia ja,ja,ja,salu2 y gracias por pasar.

PD: Hay que verla en grande ,entrando en mi galeria pinchando sobre ella y después cogiendo la opción de la lupa para pasarla al formato mas grande,salu2.

Editado por joselex
Enlace al comentario

Subela a la pagina de gigapan que puso MDorado, de lo mejor para las panoramicasssss

La foto en si, yo la veo un poco plana, echo de menos algo más de contraste o algo más viva en colores. Quizás sea por la distancia y la humedad del mar lo que le da ese efecto, aun asi una pasada de panoramica!! Tambien la veo un pelin caida a la derecha.

Editado por Chitohut
Enlace al comentario

Gracias por pasar,la he subido ya al hilo de las panoramicas.He pasado el nivel a la foto y tiene un pelin como bien dices de caida o mas bien distorsion del horizonte en ambas esquinas y en cuanto al color es una foto tomada un pelin antes del alba,casi se podria catalogar como panoramica nocturna igual sabiendo procesarla se podria conseguir algo mas pero no es mi caso,salu2.

Enlace al comentario