joselex Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Bueno aqui les traigo una panoramica que es de las primeras que hago,el mar no me acaba de convencer pero bueno,salu2. Panoramica desde la playa de Somo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 119 Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 PD: en grande se ve mucho mejor,salu2. Editado 24 de Julio de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Joder,acabo de ver el post de los ejercicios semanales y va de panoramicas menuda empanada tengo ja,ja,ja.Sigo diciendo que veo la foto mucho mejor en el flickr y en grande,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Joder, eso digo yo! jajaja La panorámica me parece tremenda. Es preciosa y a mi parecer, transmite calma y serenidad a borbotones! Como me gustaría estar ahora mismo ahí, relajada en ese bonito paraje. Por cierto, de cuantas tomas está compuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Coño Joselex te has lucido, eso, eso cuantas tomas y como lo has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Son tres tomas,como veis de larga exposicion.Las fotos con cs6 unidas (Photomerge) y procesadas ligeramente despues,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Una palabra: preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me encanta. Me gusta mucho. y no veo ningún problema con el mar...se ve supercalmado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Gracias por pasar,salu2. En el zoom del flickr se aprecia con mas detalle. Editado 24 de Julio de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) No se si subirla al hilo de los ejercicios semanales,que menuda empanada que tengo justo subo la foto veo después el hilo abierto de panorámicas.Si hay días que se levanta uno con lo justito para pasar el dia ja,ja,ja,salu2 y gracias por pasar. PD: Hay que verla en grande ,entrando en mi galeria pinchando sobre ella y después cogiendo la opción de la lupa para pasarla al formato mas grande,salu2. Editado 25 de Julio de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 No se si subirla al hilo de los ejercicios semanales,que menuda empanada que tengo justo subo la foto veo después el hilo abierto de panorámicas. Subela al ejercicio y las tenemos todas juntas, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pasote de foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 En qué no te acaba de convencer?? Muy guapa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo ya paso.....paso de comentar Joselex. Me paso, la contemplo, me limpio la baba y me voy a seguir visitando el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Subela a la pagina de gigapan que puso MDorado, de lo mejor para las panoramicasssss La foto en si, yo la veo un poco plana, echo de menos algo más de contraste o algo más viva en colores. Quizás sea por la distancia y la humedad del mar lo que le da ese efecto, aun asi una pasada de panoramica!! Tambien la veo un pelin caida a la derecha. Editado 25 de Julio de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias por pasar,la he subido ya al hilo de las panoramicas.He pasado el nivel a la foto y tiene un pelin como bien dices de caida o mas bien distorsion del horizonte en ambas esquinas y en cuanto al color es una foto tomada un pelin antes del alba,casi se podria catalogar como panoramica nocturna igual sabiendo procesarla se podria conseguir algo mas pero no es mi caso,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas