Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo. El procesado, las texturas y sobre todo lo que están diciendo esas deportivas. Como único comentario, me choca un poco el ángulo de las piernas (todavía no he decidido si me molesta o no, así que seguiré mirándola un rato). Enhorabuena y un saludo El esta recargado en un árbol y subió sus pies a la banca donde estoy sentado, por eso la diagonal, tengo otra donde esta derecho y la verdad se me hizo muy simple, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Daniel, a mi, simplemente me encanta. Todo lo que pudiera añadir está por demás Saludos Que bonita toma Daniel. Un buen par de tenis, si señor, las de un niño por cierto. Que historias podrían contar. Un saludo. Buenas texturas, buena composición y buen byn. Quizá me pide un fondo algo mas uniforme pero nada critico. Buena captura Gracias por darse un minuto y por sus palabras, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas