Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Cesar nunca sale a ningún lado sin su inseparable par de tenis, ya viejos pero como dice el, los mas cómodos, saludos. Nikon D90, 1/60s, f/5.6, ISO 1000, 18-105mm en 105mm. Ese par y Cesar. por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena Daniel, un encanto. Me gusta todo de ella, encuadre, texturas, definición, tratamiento… Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena Daniel, un encanto. Me gusta todo de ella, encuadre, texturas, definición, tratamiento… Un abrazo. Muchas gracias hermano, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena Daniel, y cuanta verdad hay, ¿quién no se siente cómodo con unos buenos zapatos viejos? :)), buenas texturas, el procesado me atrae, se ve bien contrastado, al menos desde el monitor de un PC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena Daniel, y cuanta verdad hay, ¿quién no se siente cómodo con unos buenos zapatos viejos? :)), buenas texturas, el procesado me atrae, se ve bien contrastado, al menos desde el monitor de un PC.Saludos. Gracias Lasso, excelente inicio de semana, te mando un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buenas texturas y gama de grises, y, como ya se ha dicho : Qué difícil es desprenderse de unos zapatos viejos!! Yo guardo, mejor dicho, escondo, unos de cuando era estudiante de hace.... Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 "Par de tenis". Me ha hecho gracia eso, refiriéndote a las zapatillas deportivas. El océano también une formas de expresión. Un cordial saludo. Me gusta la foto y, especialmente, los calcetines bajados. Me recuerda una infancia pasada. Delicatessen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buenas texturas y gama de grises, y, como ya se ha dicho : Qué difícil es desprenderse de unos zapatos viejos!! Yo guardo, mejor dicho, escondo, unos de cuando era estudiante de hace.... Un saludo cordial. Joaquin "Par de tenis". Me ha hecho gracia eso, refiriéndote a las zapatillas deportivas. El océano también une formas de expresión. Un cordial saludo. Me gusta la foto y, especialmente, los calcetines bajados. Me recuerda una infancia pasada. Delicatessen. Excelente imagen; como comenta Mª Jesus... invita a recordar tiempos pasados. Saludos Gracias a los tres, me alegra que les haya hecho recordar y sacar una sonrisa, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta, Daniel. Qué bonito blanco y negro y qué estupenda foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta, Daniel. Qué bonito blanco y negro y qué estupenda foto! Saludos. Gracias Toñi, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La verdad es que si que dan sensación de comodidad pese a lo usadas que están las zapatillas y eso es porqué el fotógrafo lo ha plasmado muy bien en la foto. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La verdad es que si que dan sensación de comodidad pese a lo usadas que están las zapatillas y eso es porqué el fotógrafo lo ha plasmado muy bien en la foto. Buena foto. Saludos. Gracias Fuji, me alegra que sea de tu agrado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) foto muy curiosa y original, por esas piernas torcidas, me gusta Dani, buen trabajo, saludos. Editado 24 de Julio de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 foto muy curiosa y original, por esas piernas torcidas, me gusta Dani, buen trabajo, saludos. Gracias Ruben, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Una foto que te hace imaginar muchas historias.............muy buena Daniel. Un encuadre muy acertado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Una foto que te hace imaginar muchas historias.............muy buena Daniel. Un encuadre muy acertado. Un abrazo. Gracias Olaf, la verdad es una toma sin muchas pretensiones, me gusto lo casual del momento y la manera en que Cesar mi sobrino los porta con mucho orgullo, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la definición y el tratamiento que has conseguido con las zapatillas. El estar viejas y usadas le dan un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la definición y el tratamiento que has conseguido con las zapatillas. El estar viejas y usadas le dan un toque especial. Gracias José, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la definición y el tratamiento que has conseguido con las zapatillas. El estar viejas y usadas le dan un toque especial. +1 Me encanta el tratamiento que le has dado. La imagen me trae muy buenos recuerdos de unas "tenis" de marca Kelme que yo tenía.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Buen primer plano de esas viejas zapatillas, muchos partidos, carreras y puntos han debido pasar por ellas pues su aspecto habla por si solo. Excelente el procesado en B&N, la nitidez y ese desenfoque de fondo me encantan, sinceramente te diria que esas zapatillas piden a gritos unas cuantas tomas mas pero solo de ellas como protagonistas unicas. Enhorabuena y un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 +1 Me encanta el tratamiento que le has dado. La imagen me trae muy buenos recuerdos de unas "tenis" de marca Kelme que yo tenía.... Un saludo! Buen primer plano de esas viejas zapatillas, muchos partidos, carreras y puntos han debido pasar por ellas pues su aspecto habla por si solo. Excelente el procesado en B&N, la nitidez y ese desenfoque de fondo me encantan, sinceramente te diria que esas zapatillas piden a gritos unas cuantas tomas mas pero solo de ellas como protagonistas unicas. Enhorabuena y un saludo Daniel. Muchas gracias a los dos, me alegra que les guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo. El procesado, las texturas y sobre todo lo que están diciendo esas deportivas. Como único comentario, me choca un poco el ángulo de las piernas (todavía no he decidido si me molesta o no, así que seguiré mirándola un rato). Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Daniel, a mi, simplemente me encanta. Todo lo que pudiera añadir está por demás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Que bonita toma Daniel. Un buen par de tenis, si señor, las de un niño por cierto. Que historias podrían contar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenas texturas, buena composición y buen byn. Quizá me pide un fondo algo mas uniforme pero nada critico. Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas