Jump to content

Ese par y Cesar.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Daniel, y cuanta verdad hay, ¿quién no se siente cómodo con unos buenos zapatos viejos? :)), buenas texturas, el procesado me atrae, se ve bien contrastado, al menos desde el monitor de un PC.

Saludos.

Gracias Lasso, excelente inicio de semana, te mando un abrazo.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas texturas y gama de grises, y, como ya se ha dicho : Qué difícil es desprenderse de unos zapatos viejos!!

Yo guardo, mejor dicho, escondo, unos de cuando era estudiante de hace....

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Muy buenas texturas y gama de grises, y, como ya se ha dicho : Qué difícil es desprenderse de unos zapatos viejos!!

Yo guardo, mejor dicho, escondo, unos de cuando era estudiante de hace....

Un saludo cordial.

Joaquin

"Par de tenis". Me ha hecho gracia eso, refiriéndote a las zapatillas deportivas.

El océano también une formas de expresión.

Un cordial saludo.

Me gusta la foto y, especialmente, los calcetines bajados. Me recuerda una infancia pasada.

Delicatessen.

Excelente imagen; como comenta Mª Jesus... invita a recordar tiempos pasados.

Saludos

Gracias a los tres, me alegra que les haya hecho recordar y sacar una sonrisa, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Una foto que te hace imaginar muchas historias.............muy buena Daniel.

Un encuadre muy acertado.

Un abrazo.

Gracias Olaf, la verdad es una toma sin muchas pretensiones, me gusto lo casual del momento y la manera en que Cesar mi sobrino los porta con mucho orgullo, te mando un abrazo hermano.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la definición y el tratamiento que has conseguido con las zapatillas. El estar viejas y usadas le dan un toque especial.

+1

Me encanta el tratamiento que le has dado. La imagen me trae muy buenos recuerdos de unas "tenis" de marca Kelme que yo tenía....

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen primer plano de esas viejas zapatillas, muchos partidos, carreras y puntos han debido pasar por ellas pues su aspecto habla por si solo.

Excelente el procesado en B&N, la nitidez y ese desenfoque de fondo me encantan, sinceramente te diria que esas zapatillas piden a gritos

unas cuantas tomas mas pero solo de ellas como protagonistas unicas.

Enhorabuena y un saludo Daniel. :1good:

Enlace al comentario

+1

Me encanta el tratamiento que le has dado. La imagen me trae muy buenos recuerdos de unas "tenis" de marca Kelme que yo tenía....

Un saludo!

Buen primer plano de esas viejas zapatillas, muchos partidos, carreras y puntos han debido pasar por ellas pues su aspecto habla por si solo.

Excelente el procesado en B&N, la nitidez y ese desenfoque de fondo me encantan, sinceramente te diria que esas zapatillas piden a gritos

unas cuantas tomas mas pero solo de ellas como protagonistas unicas.

Enhorabuena y un saludo Daniel. :1good:

Muchas gracias a los dos, me alegra que les guste, un abrazo.

Enlace al comentario