DjKsiuS Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a todos. Una vez mas con mis ganas de aprender, les acerco una nueva toma. Estas piezas estan hechas por un artesano que presenta sus trabajos frente al Obelisco. Son adornos hechos con alambres, sinceramente tiene mucho talento para lo que hace. Espero les guste. 1/320s ISO 100 F5.3 40mm B&N Photoshop Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Sin queres ser el que pone pegas quizas debas d Dejar el otro dragon en otro color o sensillamemte desenfpcar un poco el fondo. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Puedes creer que cuando postee la foto pense Exactamente lo mismo???? como estaba tambien enfocado quizas seria bueno darle color. Voy a ver como queda haciendo eso y tambien desenfocandolo con PS a ver como quedan.. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues esperaremos a ver el procesado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Saben, estaba procesando el dibujo, el desenfoque que logro con PS no me convence y el color original de ese dragon es rosado, tampoco me convence jajaj. Vere si puedo lograr un mayor desenfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Ok, tuve que aprender a usar el desenfoque guissano, pero quedo como debia quedar (creo). Espero que les guste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 El dragón está chulo, pero el fondo se me hace muy lioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 El dragón está chulo, pero el fondo se me hace muy lioso. Saludos. En ambas o solo en la segunda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo me quedo con la segunda... roza la ficción. Parece que haya cobrado vida el dragón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 En ambas o solo en la segunda? Si la segunda algo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me quedo con la segunda, pero se me pierde la presencia del dragon por el aire que sobra por arriba y en especial por el borde de la mesa. Hubiese buscado un plano donde no se vea tanto el borde de la mesa y no tan picada la toma del dragon. Pero aún así me parece una buena toma y buena idea la del procesado! Sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bueno gracias por pasar a todos. Tengo otras tomas del dragon, creo, voy a ver si alguna distrae menos el fondo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues esta segunda me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Como siempre, segui el consejo de uds y mejoro :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Disgraf Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Oye no tienes tutorial de como hacer ese dragón soy de Venezuela y me gustaría aprender como hacerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.