Jump to content

Dragon Dorado


DjKsiuS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Una vez mas con mis ganas de aprender, les acerco una nueva toma.

Estas piezas estan hechas por un artesano que presenta sus trabajos frente al Obelisco. Son adornos hechos con alambres, sinceramente tiene mucho talento para lo que hace. Espero les guste.

 

 

7627613652_72e40e4190_c.jpg

 

1/320s

ISO 100

F5.3

40mm

B&N Photoshop

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda, pero se me pierde la presencia del dragon por el aire que sobra por arriba y en especial por el borde de la mesa. Hubiese buscado un plano donde no se vea tanto el borde de la mesa y no tan picada la toma del dragon. Pero aún así me parece una buena toma y buena idea la del procesado! Sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...