Megapixel Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 (editado) Bueno, pues después de mucho rato intentando coger buena posición, no me dejó alternativa y tuve que fotografiarla de esta manera, la rama no la podía evitar pues había una chumbera detrás y no era plan de espinarse la espalda, está hecha con el 55-200 VR porque con el Micro 60 mm no hubiera llegado. A ver si mo toca algo y me compro el 105mm y los tubos de extensión mientras tanto, es lo que hay...... Para verla mejor, aumentarla. Saludos Editado 26 de Agosto de 2008 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Iritmo, Como bien dices lástima la ramita, pero por lo demás es una fotografía impresionante Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues mecachis en la ramita, porque la foto es muy buena! Nitidez, colores, fondo.. Lo tiene todo (hasta ramita ) Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, la verdad es que no pude hacer más, pero pasé un ratillo disfrutando de la mariposa, después la perseguí pero paso una valla y la perdí. Nunca había visto una como esta. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Creo que los blancos están demasiado altos, se ven un poco empastados y una lastima lo de esa rama. Con el 60 es cuestión de paciencia y acercarse con cuidado, si lo logras veras la diferencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Antony, gracias por pasar, he vuelto a mirar el histograma y me marca bien la zona alta, te comento que tuve que bajar las altas luces pues es luz natural y le daba el sol muy fuerte, la foto está hecha a las 12:47 del mediodía y en Cadiz pega el sol que da gusto. También puede ser el objetivo que es el 55-200 y la calidad no es la misma que el 60mm micro. Después de ponerla estuve dandole vueltas a que hubiera estado mejor en la zona de Flora y Fauna, porque realmente no es un macro, pero bueno, la próxima vez no se me pasará. Gracias por la crítica, seguiremos aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas