keyserxoxe Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenas tardes Este es la primera vez que muestro algo. Como me gusta experimentar, quiero presentar esto que he realizado, partiendo de un HDR, con photoshop invierto los colores de la imagen y resalto algún detalle, es este caso una persona cruzando. Espero vuestras críticas y recomendaciones, la experiencia de todos, a todos nos es útil Nikon D2H Expo: 1/50" Diafragma: F 3.5 D. Focal: 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Resulta curiosa y agradable de ver. Supongo que está más cerca de la ilustración que de la fotografía y me imagino tiras de animación basadas en imágenes urbanas de este tipo. Es un mundo que conozco poco pero me parece interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandru Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola, La foto me encanta, pero veo rara la sombra. ¿es la original o la has deformado expresamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenas tardes ante todo gracias por los comentarios, el tema de la sombra es la que tiene, debido a que al partir de un hdr el juego de sombras varía, con respecto a la luz inicial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.