ricgom731 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Que tal. Casi simpre uso el visor óptico para tomar fotos, pero me gusta ver como han quedado en la pantalla LCD despues de tomarlas. El problema es que cuando está muy intensa la luz del sol, es practicamente imposible ver la imagen en el LCD. He puesto la intensidad de luz de la pantalla en valor de +3 y aun asi no logro ver la imagen bien. Saben si existe alguna configuración en el menú de la cámara para mejorar esto y verlas mejor? GRacias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Es lo que tienen las pantallas LCD... La única solución, pon la mano y haz sombra, y entonces lo verás mejor... no hay otra opción... Yo me guío por el histograma y por la pantalla de luces altas, la imagen ya la veré en casa. Con las analógicas era aún peor... tu las hacías, y hasta no revelarlas no sabías cómo te habían quedado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.