Jump to content

Problemas con lightroom

Abel sanchez fotografias

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace varios dias hice un reportage fotografico en la playa, a la vuelta mire las fotos con su histograma y se veian bien y tenian bien el histograma, mi sorpresa es que cuando las he volcado en el ordenador y las he abierto con lightroom las fotos se ven bastante oscura, cuando abro una foto antes de cargar se ve bien pero cuando termina de cargar se ve bastante oscura y no coninciden con el raw. ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tienes los RAW, las puedes volver a editar. Te trae un poco de trabajo pero es mejor que nada. Los Raw, si no los as borrado el LR no lo hace, así que deberías tenerlos en alguna carpeta de tu ordenador.

Yo de todos modos, siempre hago una copia de todos los raw, en una carpeta de seguridad y luego las edito. Así de esta forma siempre que tengas alguna desastre, puedes volver a recurrir a los raw, tengo un disco externo, solo para los raw.

De todas formas, el LR cuando ojeas las fotos de un albun estando en "miniatura", se oscurecen un poco, pero al seleccionar una y ampliarla, se ve correctamente.

Enlace al comentario

Gracias por comentar joanmas, pero el tema es que se me oscurecen bastante cambiando en un paso el histograma. Creo que como an dicho por arriba es que el Lr no lee los perfiles de la nikon d7000 , y el problema que yo me cree un perfil en la propia camara, entonces al verlas en la camara se veian bien, pero al pasarlas a Lr se pasaron sin ese perfil de lo cual salieron como le dio la gana.

Creo (y si no es asi corregirme por favor) que la solucion es no crear ningun perfil en la camara y tirarlas en el perfil estandar o neutro y luego procesarlas con LR...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

El único programa que va a leer el perfil de tu cámara es el de Nikon, hay algún hilo por aquí donde comentan como conseguir que el histograma que ves en tu cámara sea el que veas en lightroom http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201016&st=20

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...