xarbot Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola: Finalmente me he comprado la Nikon D60 con el 18-55 sin VR entre otras cosas porque en el CI no tenian stock hasta de aqui dos semanas y entre que la promoción acaba el sabado y yo el viernes marcho fuera 15 dias.... Bueno a lo que iba. Soy totalmente novato, o sea que seguro que es alguna tonteria. Ayer estuve haciendo algunas fotografias de prueba dentro de casa y me encontre que en algunas donde aparece blanco cuando las miro en el LCD aparecen zonas negras parpadeando en negro, pero no pixeles y tal no, trozos enteros. Despues si voy haciendo zoom desaparece. Me imagino que hago la fotografia mal, me podeis dar alguna pista? Gracias Oriol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola: Finalmente me he comprado la Nikon D60 con el 18-55 sin VR entre otras cosas porque en el CI no tenian stock hasta de aqui dos semanas y entre que la promoción acaba el sabado y yo el viernes marcho fuera 15 dias.... Bueno a lo que iba. Soy totalmente novato, o sea que seguro que es alguna tonteria. Ayer estuve haciendo algunas fotografias de prueba dentro de casa y me encontre que en algunas donde aparece blanco cuando las miro en el LCD aparecen zonas negras parpadeando en negro, pero no pixeles y tal no, trozos enteros. Despues si voy haciendo zoom desaparece. Me imagino que hago la fotografia mal, me podeis dar alguna pista? Gracias Oriol Lo que pasa es que has pulsado los botones del selector (el mando redondo a la derecha de la pantalla), y estás en el modo de visualización que te muestra las zonas quemadas. Mira la página 73 del manual, allí te lo explican todo. La pantalla que tú estás viendo es lo que en el manual llaman Puntos de Luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.