jcvalencia Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno todavía no lo he probado a fondo, pero así bote pronto he sacado esta fotillo... Pinta bien este objetivo.. Saludos. iso 500 Cámara: NIKON D7000, NIKON CORPORATION Exposición: 0.00625 sec. (1/160) Diafragma: f/5.6 Distancia focal: 200.0 mm (35 mm equivalent: 300.0 mm) Flash: Off, Did not fire Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Mmmmmm......mejor otra foto que se aprecie el potencial del cacharrico. Su desenfoque y tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) A ver si mañana salgo a hacer alguna.. Lo he cogido tarde ya, y no había mucha luz.. Por cierto pedazo de pepino es el cacharrico... Editado 23 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A que pesa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A que pesa!!! Pesa de cojones... me he ido a casa de jariviri a enseñarselo y estaba flipando jajaja, y luego lo grande que es... que me dices... Si no me cabía en la funda de serie.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ja ja ja ja ja ja ....yo en la mochila, o lo llevo puesto, o tumbado.De pie no me cave el mio, el 55-300. Ahora haz la prueba. Cuelgatelo del cuello como el chinorri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas