SergioMart Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a todos compañeros. Tenía pensado comprarme un 2º flash (tengo un SB900), para utilizarlo como luz de relleno en sesiones de exterior. El problema es que tengo como presupuesto max. unos 100€. Descartando Yonguo ya que me han dicho que no son del todo fiables... ¿Cual me recomendais? ¿Metz, Nissin? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Sigue ahorrando y a por un sb700 aprox. 250€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 lo necesito para la semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo no me lo pensaba, SB 700. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Opino como los compañeros. Intenta estirar un poco mas el presupuesto y ves a por un SB-700, que el precio actual es mas moderado que cuando apareció al mercado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.