Portand Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Para te ser sincero nunca de algo parecido había oído hablar, pero bueno hay de todo y al igual fue el agente que se quiso hacer el "chulin". He visto ya bastante gente hacerse fotos incluso yo y nunca me paso ni vi nada parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Juer. Ya será mala suerte si me he encontrado con el Clint Eastwood de Andorra..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me alegro muchísimo de que pudieras tomar esa foto antes de que vinieran los agentes. Es una gran nocturna, procesado exquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas