Jmof10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Una fotico tirada con mi EX1, que gozada de maquinilla.. Flow. por jmof10, en Flickr Cámara Samsung EX1 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/1.8 Lente 5.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A ver si os gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 jmof10,esta no me convence se te ha quemado u las hojas estan raras tampoco veo nitided ni en las hojas ni en el agua yo creo que deverias de acudir otraved al siachuelo y hacer lo mismo pero mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Hola langostime, en realidad la foto es asi. El caso es que es una "artistada" que supongo que me gusta a mi y a nadie mas! :lol: :lol: Esta tirada en un barreño en casa de mi hermana, habian caido esas hojas y tenia un colorido bonito, tire a F1.8 sin flash a las 20:37 bajo un emparrado con iso 100. Fijate en la velocidad (1/4), esta tirada pulso por eso la ligera trepidacion, podia haberla subido, subiendo el iso, podia haber metido flash de relleno compensado, pero no lo hice. La procese con varios efectos, le di algo de efcto HdR, proceso cruzado de colores y realce y quedo asi y me gusto. Lo de la falta de nitidez que aprecias Sobre todo en el fondo es por el bokeh que saca este F1.8, supongo que tambien una pdc tan corta a pesar de ser un sensor mas pequeño que un APSC influye, no todas las hojas han caido en el enfoque, mirare cual es el punto de enfoque. Vamos que hice un chapuceo y el resultado curiosamente me gusto (a saber porque..) Esta claro lo que dices tecnicamente (aunque ya me esperaba el resultado al tirar la foto), pero son flipadas que me dan Gracias por pasar y un saludo! Editado 24 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buenas Jmof! La he visto en el hilo musical ...y ahora veo que está con la samsung!! ya veo que no va mal el cacharrito no?? Yo si que aprecio nitidez en las primeras hojas (no abismal, pero suficiente), el resto es el desenfoque del 1.8. El procesado que le has dado le viene como anillo al dedo a esta foto. La considero como artística, y para mi gusto, bien resultona! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Buenas Jmof! La he visto en el hilo musical ...y ahora veo que está con la samsung!! ya veo que no va mal el cacharrito no?? Yo si que aprecio nitidez en las primeras hojas (no abismal, pero suficiente), el resto es el desenfoque del 1.8. El procesado que le has dado le viene como anillo al dedo a esta foto. La considero como artística, y para mi gusto, bien resultona! Un saludo! Gracias Pablo, me alegro que le cojas el puntillo a la foto, eso es lo que pretendia. O gusta o no, ya sabemos que son fotos muy personales El cacharrito me tiene sorprendido aunque logicamente no tiene la calidad total de imagen de una DSLR como nuestras Nikon "grandes"..pero el rsultado es muy, muy decente, nada que ver con las compactas habituales, de hecho el sensor es un 50% mayor que el de estas. Un saludo, ahora me voy a por el pan con la "maquinilla" a ver si capturo algo interesante por el camino! Editado 24 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas jmof10. Pues yo estoy en el lado de los que si les gusta jajaja. No esta mal la compacta esa no. A mi tambien me gusta hacer tonterias con la compacta.....la llevo SIEMPRE encima jeje. Lo unico que me despista el trozo quemado ese que molesta pero por lo demas esta nuy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas jmof10. Pues yo estoy en el lado de los que si les gusta jajaja. No esta mal la compacta esa no. A mi tambien me gusta hacer tonterias con la compacta.....la llevo SIEMPRE encima jeje. Lo unico que me despista el trozo quemado ese que molesta pero por lo demas esta nuy bien. Saludos. Gracias Toni, me alegro que seas de ese lado! Son muy utiles, mañana mismo me voy de viaje 3 dias y adivina quien se viene conmigo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues es una lastima la fotografia asi a secas....me gusta mas la version musical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues es una lastima la fotografia asi a secas....me gusta mas la version musical Ale! pues vete a verla a tu hilo!! .... :D La verdad es que ganan todas mucho con su musiquilla y tal, no te quejaras de la participacion en el hilo,eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas