Jump to content

Flow

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola langostime, en realidad la foto es asi. El caso es que es una "artistada" que supongo que me gusta a mi y a nadie mas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tirada en un barreño en casa de mi hermana, habian caido esas hojas y tenia un colorido bonito, tire a F1.8 sin flash a las 20:37 bajo un emparrado con iso 100. Fijate en la velocidad (1/4), esta tirada pulso por eso la ligera trepidacion, podia haberla subido, subiendo el iso, podia haber metido flash de relleno compensado, pero no lo hice. La procese con varios efectos, le di algo de efcto HdR, proceso cruzado de colores y realce y quedo asi y me gusto.

Lo de la falta de nitidez que aprecias Sobre todo en el fondo es por el bokeh que saca este F1.8, supongo que tambien una pdc tan corta a pesar de ser un sensor mas pequeño que un APSC influye, no todas las hojas han caido en el enfoque, mirare cual es el punto de enfoque.

Vamos que hice un chapuceo y el resultado curiosamente me gusto (a saber porque..) Esta claro lo que dices tecnicamente (aunque ya me esperaba el resultado al tirar la foto), pero son flipadas que me dan ;):lol:

Gracias por pasar y un saludo!

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jmof!

La he visto en el hilo musical ...y ahora veo que está con la samsung!! ya veo que no va mal el cacharrito no?? ;)

Yo si que aprecio nitidez en las primeras hojas (no abismal, pero suficiente), el resto es el desenfoque del 1.8. El procesado que le has dado le viene como anillo al dedo a esta foto.

La considero como artística, y para mi gusto, bien resultona!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Jmof!

La he visto en el hilo musical ...y ahora veo que está con la samsung!! ya veo que no va mal el cacharrito no?? ;)

Yo si que aprecio nitidez en las primeras hojas (no abismal, pero suficiente), el resto es el desenfoque del 1.8. El procesado que le has dado le viene como anillo al dedo a esta foto.

La considero como artística, y para mi gusto, bien resultona!

Un saludo!

Gracias Pablo, me alegro que le cojas el puntillo a la foto, eso es lo que pretendia. O gusta o no, ya sabemos que son fotos muy personales ;)

El cacharrito me tiene sorprendido aunque logicamente no tiene la calidad total de imagen de una DSLR como nuestras Nikon "grandes"..pero el rsultado es muy, muy decente, nada que ver con las compactas habituales, de hecho el sensor es un 50% mayor que el de estas.

Un saludo, ahora me voy a por el pan con la "maquinilla" a ver si capturo algo interesante por el camino! :lol:

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Muy buenas jmof10. Pues yo estoy en el lado de los que si les gusta jajaja. No esta mal la compacta esa no. A mi tambien me gusta hacer tonterias con la compacta.....la llevo SIEMPRE encima jeje. Lo unico que me despista el trozo quemado ese que molesta pero por lo demas esta nuy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas jmof10. Pues yo estoy en el lado de los que si les gusta jajaja. No esta mal la compacta esa no. A mi tambien me gusta hacer tonterias con la compacta.....la llevo SIEMPRE encima jeje. Lo unico que me despista el trozo quemado ese que molesta pero por lo demas esta nuy bien.

Saludos.

Gracias Toni, me alegro que seas de ese lado! ;) Son muy utiles, mañana mismo me voy de viaje 3 dias y adivina quien se viene conmigo.

Saludos!

Enlace al comentario