Jump to content

valencia f1

POLLASTRE

Publicaciones recomendadas

Estas son las primeras fotos que expongo para el foro agradeceria que me dijerais si la dieccion esta bien.Bueno las fotos son las unicas que pude hacer sin vallas desde el puente de alianz tanbien son las primeras fotos defortivas ,estan hechas con el 55-200http://picasaweb.google.es/pajaropollo.Esta noche pondre los barridos pero con vallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las primeras fotos que expongo para el foro agradeceria que me dijerais si la dieccion esta bien.Bueno las fotos son las unicas que pude hacer sin vallas desde el puente de alianz tanbien son las primeras fotos defortivas ,estan hechas con el 55-200http://picasaweb.google.es/pajaropollo.Esta noche pondre los barridos pero con vallas

Hola

En el enlace dice que no tienes imágenes publicadas.

Enlace al comentario

Algien me puede decir lo que pasa , no hay fotos o es que la direccion esta mal,y esta noche lo intento de nuevo,gracias

Has puesto un enlace a una página web dinámica, no a una imagen.

En el modo de edición del foro, tienes una barra de botones. Fíjate en el grupo de cinco botones de la derecha. El primero de ellos por la izquierda es para pegar un enlace a una página web en el mensaje. Como por ejemplo, éste enlace a la página que pusiste antes.

Para pegar enlaces a imágenes JPG que hay colgadas en la web, usa el segundo botón. Necesitas la dirección web de la imagen, no la de la página.

De todas formas, el enlace tampoco funciona. Aparece una página según la cual el usuario no tiene álbumes públicos.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta pero no te entiendo muy bien los botones que me quieres decir ,de otra forma no se puede, como los post que ya sale directamente la foto con el mensaje escrito,bueno de todas formas esta noche lo intentare es que ahora estoy currando y este no es mi ordenador a y muchas gracias por ayudarme y perdona mi ignorancia es que los ordenadores no son mifuerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...