Jump to content

Puente Romano

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s espero vuestras críticas, esta foto está tomada cerca del embalse de Entrepeñas.

Está procesada con Capture Nx2. Espero que os guste pero decirme por favor lo que veáis que no esté bien y me ayudéis a mejorar.

Un saludo

7450563472_3f5a6803bc_c.jpg

DSC_4476 por JULIFH, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/11.0

Lente 29 mm

Lente 29.1 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno....por poenr una pega solo....algo mas grande el puente.

Pero esta perfecta.....ahora voy a flickr, y le meto en favoritos.

Será cosa de la perspectiva. pero la única pega que le encuentro es que me parece que está un pelín caida a la izquierda.

Muy buen control de las luces; ese reflejo y esas nubes, geniales!!

Muy buenas julifh. Que quieres que te diga......a mi me encanta la foto y el procesado que le has dado me gusta mucho, lo encuentro fino y delicado.

Un saludo.

+1 saludos.

Y ya que estamos podrias decir paso a paso como has hecho el procesado si no es mucho abusar ( yo tambien utilizo el nx2).

Saludos.

Pues me gusta la foto, yo no creo que este caida, el procesado también muy acertado... No le veo ninguna pega..

La foto es muy buena y el procesado muy bueno tambien. Buen control de todos los parametros, enhorabuena.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra mucho que os haya gustado y a petición de Tonipb os comento más ó menos como creo que

la procesé: todas las tomas las hago en raw y las abro en Capture NX 2 y en ajustes rápidos muevo el tirador de los negros. Luego con el pincel de

selección seleccioné todo menos el cielo y le apliqué contraste tonal y por último seleccioné los redondeles que forman los arcos del puente y le apliqué máscara de enfoque. Bueno si en algo no me he explicado bien me lo decís y lo explico más despacio.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente procesado para mi gusto, el reflejo en el agua queda perfecto y ese cielo oscuro favorece. Muy buena!

Buena nitidez, muy natural y bien compuesta, en este caso no me molesta en absoluto que el puente este un pelin centrado. Muy buena!

Saludos!

Si es cierto que el arco central está muy centrado, me hubiera gustado entrar en el agua y sacar mejor el arquito dcho. pero

no era tiempo para mojarse y tampoco iba preparada para ello.

Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola yo si te voy a poner una pega y muy gorda haces mejores fotos que yo jolines jajaja

fuera bromas el puente perfecto los tonos en su justo nivel el reflejo una maravilla osea muy muy buena

saludos

Hola Langostime tiempo si hablar contigo y hace bastante que no veo tus trabajos pero seguro que también tienes buenas tomas.

En esto ya se sabe es todo cuestión de tiempo e ir aprendiendo poco a poco con arreglo a nuestras posibilidades y aunque no lo

creas a mi me queda muchísimo por aprender. Gracias por tu halago, por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario