JuliFh Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola chic@s espero vuestras críticas, esta foto está tomada cerca del embalse de Entrepeñas. Está procesada con Capture Nx2. Espero que os guste pero decirme por favor lo que veáis que no esté bien y me ayudéis a mejorar. Un saludo DSC_4476 por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues bueno....por poenr una pega solo....algo mas grande el puente. Pero esta perfecta.....ahora voy a flickr, y le meto en favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Será cosa de la perspectiva. pero la única pega que le encuentro es que me parece que está un pelín caida a la izquierda. Muy buen control de las luces; ese reflejo y esas nubes, geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas julifh. Que quieres que te diga......a mi me encanta la foto y el procesado que le has dado me gusta mucho, lo encuentro fino y delicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas julifh. Que quieres que te diga......a mi me encanta la foto y el procesado que le has dado me gusta mucho, lo encuentro fino y delicado. Un saludo. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Y ya que estamos podrias decir paso a paso como has hecho el procesado si no es mucho abusar ( yo tambien utilizo el nx2). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues me gusta la foto, yo no creo que este caida, el procesado también muy acertado... No le veo ninguna pega.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La foto es muy buena y el procesado muy bueno tambien. Buen control de todos los parametros, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La foto es muy buena y el procesado muy bueno tambien. Buen control de todos los parametros, enhorabuena. Saludos +1's.. Creo que los compis lo han dicho todo...una mezcla muy muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues bueno....por poenr una pega solo....algo mas grande el puente. Pero esta perfecta.....ahora voy a flickr, y le meto en favoritos. Será cosa de la perspectiva. pero la única pega que le encuentro es que me parece que está un pelín caida a la izquierda. Muy buen control de las luces; ese reflejo y esas nubes, geniales!! Muy buenas julifh. Que quieres que te diga......a mi me encanta la foto y el procesado que le has dado me gusta mucho, lo encuentro fino y delicado. Un saludo. +1 saludos. Y ya que estamos podrias decir paso a paso como has hecho el procesado si no es mucho abusar ( yo tambien utilizo el nx2). Saludos. Pues me gusta la foto, yo no creo que este caida, el procesado también muy acertado... No le veo ninguna pega.. La foto es muy buena y el procesado muy bueno tambien. Buen control de todos los parametros, enhorabuena. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra mucho que os haya gustado y a petición de Tonipb os comento más ó menos como creo que la procesé: todas las tomas las hago en raw y las abro en Capture NX 2 y en ajustes rápidos muevo el tirador de los negros. Luego con el pincel de selección seleccioné todo menos el cielo y le apliqué contraste tonal y por último seleccioné los redondeles que forman los arcos del puente y le apliqué máscara de enfoque. Bueno si en algo no me he explicado bien me lo decís y lo explico más despacio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 +1's.. Creo que los compis lo han dicho todo...una mezcla muy muy buena! Gracias por pasar y me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Tiene una nitidez estupenda. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Menuda foto, es prcioso el procesado q le has dado, me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Tiene una nitidez estupenda. Un saludooo Menuda foto, es prcioso el procesado q le has dado, me gusta mucho un saludo Me gusta que os guste y muchas gracias por darme vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Excelente procesado para mi gusto, el reflejo en el agua queda perfecto y ese cielo oscuro favorece. Muy buena! Editado 24 de Julio de 2012 por Omalovic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buena nitidez, muy natural y bien compuesta, en este caso no me molesta en absoluto que el puente este un pelin centrado. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Excelente procesado para mi gusto, el reflejo en el agua queda perfecto y ese cielo oscuro favorece. Muy buena! Buena nitidez, muy natural y bien compuesta, en este caso no me molesta en absoluto que el puente este un pelin centrado. Muy buena! Saludos! Si es cierto que el arco central está muy centrado, me hubiera gustado entrar en el agua y sacar mejor el arquito dcho. pero no era tiempo para mojarse y tampoco iba preparada para ello. Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La foto es muy buena y el procesado muy bueno tambien. Buen control de todos los parametros, enhorabuena. Saludos +1 tengo la misma opinión. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 hola yo si te voy a poner una pega y muy gorda haces mejores fotos que yo jolines jajaja fuera bromas el puente perfecto los tonos en su justo nivel el reflejo una maravilla osea muy muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 +1 tengo la misma opinión. Un saludo y enhorabuena. Me gusta que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 hola yo si te voy a poner una pega y muy gorda haces mejores fotos que yo jolines jajaja fuera bromas el puente perfecto los tonos en su justo nivel el reflejo una maravilla osea muy muy buena saludos Hola Langostime tiempo si hablar contigo y hace bastante que no veo tus trabajos pero seguro que también tienes buenas tomas. En esto ya se sabe es todo cuestión de tiempo e ir aprendiendo poco a poco con arreglo a nuestras posibilidades y aunque no lo creas a mi me queda muchísimo por aprender. Gracias por tu halago, por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas