Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola a todos, a ver que os parece esta foto que hice en un parque. Es la primera foto que subo en este apartado (B&N). EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 El banco del parque por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Lo que más me gusta: el procesado en blanco y negro Lo que menos: la caída del horizonte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Coincido con el compañero en el detalle de la caida que tiene la foto... es un error que yo tambien cometo muy a menudo como principiante pero que gracias a los comentarios de los compis del foro que ya pilotan mucho estoy empezando a corregir... sobre todo en fotografias de paisajes que es donde mas se nota.... A parte no me gusta demasiado que el foco principal sea ese banco... Un saludoooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, la próxima vez intentaré fijarme más en el horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta, és una toma bien escogida, mas ¿no crees qué disminuyendo la incinación de los componeste verticales ganaría mucho?. Insisto aun así qué es una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Ademas de la inclinación la posición del banco y los cortes de las copas de los arboles tampoco favorecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas