Jump to content

Valeria.


nocillauntada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero en que la mejor seria la de los pies, por el B&N del que estoy enamorado y por el detalle de los piecitos con todas sus arruguitas.

las demas me parecen demasiado recortadas... a mi por ejemplo me gusta hacerla con un encuadre mas abierta y enfocando la manita o el pie y el resto del cuerpo que vaya desenfocando.

 

y en cuanto a la ultima no me parece una foto con un pose muy favorecededora la verdad... casi mejor hacersela cuando este dormidito y te deje hacerle miles de fotos,jejejje!!!

 

como esta por ejemplo

 

7638734082_9c771398eb_b.jpg

Rosaida por Mory_Art, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, pues por el tipo de fotos, o es tuyo o es de un familiar muy proximo, en una semana o dos cuando se te quite el flipe, podra mas el ojo que el corazón y encuadraras mucho mejor.

un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La única que me gusta algo es la de los pies, aunque falla en el corte del pie izquierdo. Las demás tampoco me dicen mucho.

Sigue disparando.

 

Un saludo.

 

+1

 

Tendrás mucho tiempo para hacerle fotos...o no, jejeje , dan bastante follón si eres primerizo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

La única que me gusta algo es la de los pies, aunque falla en el corte del pie izquierdo. Las demás tampoco me dicen mucho.

Sigue disparando.

 

Un saludo.

Gracias.

 

Coincido con el compañero en que la mejor seria la de los pies, por el B&N del que estoy enamorado y por el detalle de los piecitos con todas sus arruguitas.

las demas me parecen demasiado recortadas... a mi por ejemplo me gusta hacerla con un encuadre mas abierta y enfocando la manita o el pie y el resto del cuerpo que vaya desenfocando.

 

y en cuanto a la ultima no me parece una foto con un pose muy favorecededora la verdad... casi mejor hacersela cuando este dormidito y te deje hacerle miles de fotos,jejejje!!!

 

como esta por ejemplo

 

 

Gracias.

 

Felicidades, pues por el tipo de fotos, o es tuyo o es de un familiar muy proximo, en una semana o dos cuando se te quite el flipe, podra mas el ojo que el corazón y encuadraras mucho mejor.

un saludo

Paco

Gracias,es un familiar muy próximo,como que el flipe?

La de los pies me gustó, pero tocaría un poquito mas los negros!

Muchas gracias.

 

Pienso que la de los pies no esta mal, pero si hubieras elegido un angulo en el que de fondo desenfocado hubieras encuadrado la carita, la foto hubiera ganado bastante mas.

Saludos

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fascinan las fotos de bebes, en si es de eso que vivo... echale un vistazo al face de este man..

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150217388755055.450860.123241160054&type=3

 

Ojo no creas que porque se llame victor soy yo jajjajaa ya quyisiera yo ser el.. solo te lo dejo como referencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me fascinan las fotos de bebes, en si es de eso que vivo... echale un vistazo al face de este man..

 

http://www.facebook....41160054&type=3

 

Ojo no creas que porque se llame victor soy yo jajjajaa ya quyisiera yo ser el.. solo te lo dejo como referencia..

A mi también,de mayor me encantaría dedicarme a la fotografía de bebés exclusivamente.He visto el facebook de ese chico y es increíble,vaya fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...