Julio Durant Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno subo otros cuatro.. (tengo 50) que se me metio algo en la mente y no pare de salir a buscar gente en la calle...! hasta que complete los 50.. jejjee... ojala puedan asesorarte sobre estos 4.. saludos y muchas gracias por dejar plasmado por aca su experiencia y conocimientos!!! muy agradecido con todos! (me han ayudado muchisimo) a) Roberto ( solo un paseo..... urbano...) por alli los datos de la imagen pueden ser extraños, solo no olviden fue mi primera experiencia con la camara .. no tenia mucha idea de lo que hacia con las configuraciones de la misma.. bici por Julio Durant, en Flickr 1/2000 f/8 55mm iso 1600 (posible caña) Frida Magdalena (un angel de color ) Talvez por esta me den mucha caña.. pero los cortes los tuve que hacer de esa forma.. y la toma 3 me quedo terrible pero haber que les parece... y el dolor de... porque fue toma nocturna y eso me hizo un hoyo de dolor en la cabeza.. Frida por Julio Durant, en Flickr 1/60 f/8 50mm iso 1600 Flash Si. (caña segura) c) Luis ( un Cafe con Leche .. siempre es bueno pa iniciar el dia ) Mesero por Julio Durant, en Flickr 1/5 f/5.6 52mm iso 1600 correccion de la exp 1.33 ev Flash No. (caña segura) d) Stivie ( siempre es bueno encontrar alguien amigable afuera) Jamaica por Julio Durant, en Flickr 1/640 f/5.6 55mm Iso 300 (caña segura) Bueno a ver que les parece.. siento que con estos si tendre Caña segura!!! Bendiciones pa todos! y gracias por pasar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 De esta serie me quedo la 3 y la 4, sin duda. Las encuentro más acordes con el resto que has colgado. La 1, es una lástima, pero encuentro que coinciden demasiado la primera y segunda foto del tríptico. Me imagino que querías pillar sí o sí el manillar con el logo de HD de la camiseta, pero es que casi casan ellas solitas. Habiéndote movido un poco y pillándola de otro ángulo, tal vez mejor. De la segunda, lástima del corte en la cara de la mujer. Y nocturna, vestidos de negro..... tampoco ayuda mucho con las luces. Lo dicho, la tercera y la cuarta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 De todas ellas me quedo con la 3! De buena gana me tomaba ahora un café con hielo y ya que él está en faena... marchando uno bien fresquito! Ya enserio, creo que es la que más me dice en cada toma que conforma el tríptico. Mirada servicial, preparado para servir y zapatos bien pulidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) La del camarero.Estupenda.Ocupa el puesto numero uno. Recoges en esos cortes, todo lo que un buen camarero debe tener, y seguro que este hombre tien.Amabilidad, servicialidad y un trato correctisimo. La de Roberto, es un puntazo.Se ve feliz.Muy feliz dando su vuelta en bici. Stivie...no se.Se le ve triston....alicaido.Reflejo de la pose de los pies y las manos en conjuncion con la expresiond e su cara. La de Frida....nada de nada...no la encuentro....pero reconozco las zapatillas. Editado 24 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buen trabajo compi... Me quedo con el camarero y el detalle de los zapatos de frida! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Julio, me gustan el 3º y 4º y en especial el 3º ya q el 1º tanto la cara como el cuerpo tienen un tamaño muy similar y el 2º es confuso y oscuro. Un saludo y esperando mas, chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 De esta serie me quedo la 3 y la 4, sin duda. Las encuentro más acordes con el resto que has colgado. La 1, es una lástima, pero encuentro que coinciden demasiado la primera y segunda foto del tríptico. Me imagino que querías pillar sí o sí el manillar con el logo de HD de la camiseta, pero es que casi casan ellas solitas. Habiéndote movido un poco y pillándola de otro ángulo, tal vez mejor. De la segunda, lástima del corte en la cara de la mujer. Y nocturna, vestidos de negro..... tampoco ayuda mucho con las luces. Lo dicho, la tercera y la cuarta! Apuntado amigo!!! cometi muchos errores en estas.. sobre todo en la de Frida.. se me complica muchisimo en la obscuridad!! todavia tengo en mente esa toma que hiciste de Noche sin papeles! jaja buenisima!! Gracias por pasar por aca a compartir de tu experiencia te lo agradezco amigo! De todas ellas me quedo con la 3! De buena gana me tomaba ahora un café con hielo y ya que él está en faena... marchando uno bien fresquito! Ya enserio, creo que es la que más me dice en cada toma que conforma el tríptico. Mirada servicial, preparado para servir y zapatos bien pulidos. Gracias Amigaaaa!!! como siempre una exquisitez leerte!! gracias por tomarte el tiempo de pasar por aca! La del camarero.Estupenda.Ocupa el puesto numero uno. Recoges en esos cortes, todo lo que un buen camarero debe tener, y seguro que este hombre tien.Amabilidad, servicialidad y un trato correctisimo. La de Roberto, es un puntazo.Se ve feliz.Muy feliz dando su vuelta en bici. Stivie...no se.Se le ve triston....alicaido.Reflejo de la pose de los pies y las manos en conjuncion con la expresiond e su cara. La de Frida....nada de nada...no la encuentro....pero reconozco las zapatillas. La de Frida se me murio !! jejeje.. si ya observandola sin el amor que le puse.. me salio terrible los cortes y todo.. pero a poco la de las zapatillas no quedo mejor.. jajajaja... gracias por tomarte el tiempo de pasar por aca!! lo agradezco mucho! Buen trabajo compi... Me quedo con el camarero y el detalle de los zapatos de frida! Un saludo Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aca y comentar!!! un saludo amigo! Hola Julio, me gustan el 3º y 4º y en especial el 3º ya q el 1º tanto la cara como el cuerpo tienen un tamaño muy similar y el 2º es confuso y oscuro. Un saludo y esperando mas, chao. Anotado! Gracias a todas sus indicaciones como que se va aclarando mas cada error cometido! muy agradecido que hayas pasado por aca !! un saludo y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas