Antonio Sicre Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Es de las primeras fotografías de este tipo que hago. Nikon D5100 Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Flash disparado en remoto y con un gel de color amarillo. f8 ISO 100 105mm 1/200 Editado 24 de Julio de 2012 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hombre pues para ser la primera ya la querría yo para mi a las gotitas le falta un poco de nitidez y en la base algún brillo te ha salido,los colores me gusta y la compo, bueno que me gusta vamos, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Joer pues para mi la quisiera, vamos cuando yo lo intente este otoño-invierno, y me sale ua así, voto de alegria y objetico cumplido, menuda pasada, es de las mas originales que he visto de este tipo. ¿Es un montaje o salió así?, me refiero a las tres gotitas de arriba . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La veo con buena nitidez y me gustan ese tono dorado. Es un mundo todo lo que se puede hacer con el agua... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Está guapa, a nivel compositivo creo que mejoraría con menos espacio entre las gotas y la superficie del agua, mucho espacio vacío para migusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Para ser de las primeras no están nada mal. Algún brillito. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 muchas gracias por los comentarios. Coincido en lo de la falta de nitidez en las gotas, aun así me gustó. Joer pues para mi la quisiera, vamos cuando yo lo intente este otoño-invierno, y me sale ua así, voto de alegria y objetico cumplido, menuda pasada, es de las mas originales que he visto de este tipo. ¿Es un montaje o salió así?, me refiero a las tres gotitas de arriba . Un saludote. No es un montaje, el único "retoque" que tiene es que he aumentado el contraste para darle mas fuerza al color amarillo, y luego está recortada para que no se viese el vaso en el que caía ni quedase mucho espacio por los lados para que el tema no perdiese protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 subo otra hecha el mismo día. las gotas podían estar tambien mas nítidas. pero de momento no hay forma de que me salgan mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Creo que lo de la nitidez se podría enmendar con una lente "guena" macro, esa con la que has tomado estas dos fotos se han resentido y eso que no has cerrado mucho que si no ..... Una pregunta: ¿cuánto recorte llevan?. Saludos y a seguir, la cosa pinta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas