shiv Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola a todos, estuve hace unos meses en Bilbao y aproveché para hacer unas cuantas tomas en HDR, ésta me gusta mucho, a ver qué os parece: Sólo comento que la foto está inclinada a propósito, me gusta el efecto que hace, me dá un poco de sensación de ojo de pez aunque está hecha con el 18-55 de serie con la D90 Se me olvidaba comentar, está en F13, 31mm, ISO 400. +/- 2Ev, y he usado Photomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Saludos Shiv Me gusta este HDR en uno de sus aspectos, en que has captado bien la textura de la fachada del museo, aunque en el cielo veo algo de ruido por ese valor de ISO que has utilizado por lo demas no esta nada mal. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiv Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias por el comentario Jose, a ver si puedo volver a Bilbao y la repito, ahora sólo veo ruido y tienes razón, ganaría bastante, miraré de pasarle algún filtro al cielo, y así, ya que estoy, aprendo a manejar photoshop, que no tengo ni idea. Sacadle más fallos, que tengo que practicar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho el toque que le has dado....los tonos y la composiición son bonitos.. Me desconcierta algo la perspectiva..no hay ninguna vertical ni horizontal...pero eso es algo personal Buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiv Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho el toque que le has dado....los tonos y la composiición son bonitos.. Me desconcierta algo la perspectiva..no hay ninguna vertical ni horizontal...pero eso es algo personal Buen trabajo Saludos Gracias por pasarte a comentar, ésta imagen, traté de enderezarla de varias maneras. Probé tratando de dejar la torre en vertical, y el "barco" quedaba completamente inclinado Probé a enderezar a la altura de la barandilla, pero el agua desaparecía por completo y quedaba todo torcido. Al final me quedé con algo parecido al original, y lo enderecé una gota tomando de referencia la línea más baja del edificio, justo encima de la araña y el resultado fué éste, que como dices, no tiene ni horizontales ni verticales, parece que todas las formas (la torre, la textura del museo) convergen un poco hacia el centro/arriba, lo que me produce ese efecto "ojo de pez" al que me refiero arriba. Lo que más me fastidia de ésta toma es que tendría que haber abierto un poco más el campo para tener un poco más de opciones de recorte y edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues, como dices, el encuadre está muy ajustado. Y aparece un halo alrededor del edificio alto a la derecha (Iberdrola, creo) Pero, en conjunto , la toma es bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiv Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Gracias por pasarte veset, ahora que dices lo del halo, yo también lo veo, trataré de ajustar el HDR para que no salga o de retocarlo con PS para ver si lo puedo quitar y dejarla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bonita composición... un pequeño halo en el edificio. Por lo demás buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Mucho ruido en el cielo. La toma me gusta, me recuerda a un gran y oxidado petrolero...aunque el edificio de iberdrola creo que sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiv Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bonita composición... un pequeño halo en el edificio. Por lo demás buen aporte Saludos Gracias por pasarte Geno Mucho ruido en el cielo. La toma me gusta, me recuerda a un gran y oxidado petrolero...aunque el edificio de iberdrola creo que sobra. Gracias por pasarte a comentar, el edificio a mi tampoco me gusta, lo intenté, pero no me dejaron quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Un poco de retoque digital y fuera edificio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La toma estaría mucho mejor sin ese rascacielos (y Bilbao también, no se ofendan mis amigos bilbaínos, porque es una bilbainada, como corresponde ) Pero allí estará por muchos años seguramente y es mejor encuadrar desde otro sitio, porque borrarlo me parece mucha tela por más que a algunos les guste mucho ese pincel .. Por el momento la imagen que discutimos me gusta, a pesar de Iberdrola... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiv Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Un poco de retoque digital y fuera edificio!! La toma estaría mucho mejor sin ese rascacielos (y Bilbao también, no se ofendan mis amigos bilbaínos, porque es una bilbainada, como corresponde ) Pero allí estará por muchos años seguramente y es mejor encuadrar desde otro sitio, porque borrarlo me parece mucha tela por más que a algunos les guste mucho ese pincel .. Por el momento la imagen que discutimos me gusta, a pesar de Iberdrola... Un saludo No, no, me refería a que pedí permiso para demolerlo La cuestión es que hacerla desde otro encuadre está dificil, ese me pareció el mejor sitio porque está en altura, en el puente de al lado del guggenheim. Luego intento quitar el edificio, ya que éste foro también es de retoque, así experimento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.