elbombardero Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buenas a todos, como casi todo principiante necesito consejo y en nigún sitio mejor que el foro para que me deis opinión. Tengo un vale que me caduca dentro de unos días para comprar en fnac.es y he pensado en hacerme con una mochila para la cámara. Las 4 que me gustan son: - Lowepro SlingShot 202 Negra - Lowepro FASTPACK 200 - Lowerpro Slingshot 102 AW - Kata 3N1-10 Y mi equipo es D60 + 18-55VR + 70-300 Sigma + SB800 + Manfrotto mkc3-h01 Me interesa poder llevarlo todo y tener algo de sitio para llevar algun objeto personal, que a ser posible no sea fáicl de abrir por carteristas y si es impermeable ya sería la leche. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbombardero Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bueno, pues tras bucear en el foro y leer y leer hilos sobre bolsas y mochilas, creo que descartare las Slingshot por ser bandolera más que mochila y acabar cansando el hombre en unas horas. Entre la Fastpack 200 y la Kata ¿alguna opinión? ¿Alguien que las haya probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 yo tengo la kata y me va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo también tengo la kata y llevo todo lo de mi firma dentro, salvo el trípode (que es demasiado grande para meterlo, pero uno mas pequeño se le puede acoplar y va perfecto) y aun tengo un hueco para cuando tenga el flash, y en la parte de arriba puedo meter aun mas cosillas. No se si será impermeable pero trae una funda para cuando llueve y te pilla en mitad del monte sin nada para protegerte (a si que muy impermeable no será) Yo me decidí por esa porque es cómoda, puedes acceder fácilmente a todo sin tener que quitártela y la veo bien acolchada. Esta es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Por si te sirve de ayuda, yo tengo una Lowepro Flipside 400AW, pero las hay de menor capacidad. Lo bueno de esta mochila que las cremalleras van en tu espalda y no en el exterior y a la vista. Esto es algo muy personal, ve a la tienda con tu equipo y pruébalas !! Suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbombardero Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ayer me pasé por la tienda fnac y puede echar un vistazo a las dos. Como acabados me usta mucho más la KATA; pero en cuanto a cpacidad la LOWEPRO es más grande. Paco llevas razón, si las cremalleras van ocultas más dificl se lopones al los amigos de la cámara ajena, estoy totalmente de acuerdo. Muchas gracias por vuestros consejos, seguramente me pille la KATA porque la veo más comedida para hacer una salida, sólo que no me gusta que no tiene para llevar el trípode (y eso que el mio es pequeño). Los que la teneis ¿como sujetais el vuestro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenos dias, yo al principio me compre la Mochila KATA 466i que me ha ido bastante bien y podia llevar tripode o monopie, ahora que ha crecido el equipo, (cuerpo de camara, 3 objetivos, flash externo, etc,) se me queda pequeña aunque llegaba a meter todo pero luego me costaba hacer cambios en la camara. Hace unos dias me compre una Mochila CULLMANN VIGO BackPack 400 me cabe todo el equipo, me sobra sitio para accesorios como cargadores,pera limpia lentes,baterias; abulta menos, y la encuento mas ligera. en ambos lados de la mochila tienes enganches para tripode botella de agua o monopie, puedes llebar una cosa en cada lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas