Hermesm83 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola! Qué tal? Me he decidido a subir mi primera foto.... Agradecería muchísimo algún comentario! Saludos! Nikon D300s ISO 500 35mm f 1,8 1/400 Posando con un ukelele por Las fotos de Hermes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hay demasiado muro, el otro costado esta un poco quemado, son dos contrastes que hacen que la modelo pase a un segundo plano de importancia, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Sacando un poquito de muro y recuperando el aire por la derecha seria una toma ESPECTACULAR!! muy buen procesado! molan los colores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues es buena foto. la composicion es buena, y la idea. Lo que creo mejorable: Cortaria un poco de muro asi dejandola a ella un poc a un lado mejor. un poco sobrexpuesta. Oscureceria un pelín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesm83 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos! Muchísimas gracias por los comentarios! He intentado hacer los cambios que me recomendáis... a ver que os parece : Con el ukelele 2 por Las fotos de Hermes, en Flickr Con el ukelele 2 por Las fotos de Hermes, en Flickr Editado 25 de Julio de 2012 por Hermesm83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesm83 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Aquí otra.... Con el ukelele 3 por Las fotos de Hermes, en Flickr Con el ukelele 3 por Las fotos de Hermes, en Flickr Editado 25 de Julio de 2012 por Hermesm83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 mejor!...no probastes oscurecer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Yo en primer lugar diria que esa foto me "pide" mas un encuadre vertical Despues, porque ISO 500 y 1/400 con tanta luz?? Mejor bajar la ISO y casi diria mantener la velocidad Con los parametros que usaste, la foto ha salido muy quemada, demasiado sobreexpuesta Por arriba cortas muy justo con la cabeza de la chica, y por abajo igual con la mano del ukelele En cuanto a la chica, las gafas len dan un toque particular a la foto, pero la expresion de su boca no es la mas adecuada, seguro que puede mejorarla En fin, prueba a repetirla, si tienes ocasion y veras los cambios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Yo en primer lugar diria que esa foto me "pide" mas un encuadre vertical Despues, porque ISO 500 y 1/400 con tanta luz?? Mejor bajar la ISO y casi diria mantener la velocidad Con los parametros que usaste, la foto ha salido muy quemada, demasiado sobreexpuesta Por arriba cortas muy justo con la cabeza de la chica, y por abajo igual con la mano del ukelele En cuanto a la chica, las gafas len dan un toque particular a la foto, pero la expresion de su boca no es la mas adecuada, seguro que puede mejorarla En fin, prueba a repetirla, si tienes ocasion y veras los cambios Saludos Totalmente de acuerdo despues de leer el comentario. Yo me he fijado en el quemado, el muro y el recorte por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesm83 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por comentar!! Se aprende mucho con vosotros, no me había fijado en las cosas que me decís. Creo que lo mejor va a ser hacer otra vez la foto... a ver si a la próxima me queda mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas