jose1982 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 En memoria de Brandon Lee,murio en el rodaje de su ultima pelicula, para mi muy especia , el cuervo. Me gustaria la comentaran y me guiaran por el buen camino puesto que estoy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta el juego de enfoque/desenfoque y el virado La composición es bella, el gesto triste, el virado ayuda a esa sensación, aporta melancolía La falta de detalles en los negros puede ser una buena idea, es tu mirada, pero los brillos en la cazadora y la forma del cabello pueden ser elementos muy a tener en cuenta Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta el juego de enfoque/desenfoque y el virado La composición es bella, el gesto triste, el virado ayuda a esa sensación, aporta melancolía La falta de detalles en los negros puede ser una buena idea, es tu mirada, pero los brillos en la cazadora y la forma del cabello pueden ser elementos muy a tener en cuenta Me gusta Saludos Tienes toda la razon, muchas gracias por aconsejarme y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta el juego de enfoque/desenfoque y el virado La composición es bella, el gesto triste, el virado ayuda a esa sensación, aporta melancolía La falta de detalles en los negros puede ser una buena idea, es tu mirada, pero los brillos en la cazadora y la forma del cabello pueden ser elementos muy a tener en cuenta Me gusta Saludos De acuerdo con Manuel, te preguntaría si probaste el desenfoque al revés? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 De acuerdo con Manuel, te preguntaría si probaste el desenfoque al revés? saludos. Muchas gracias Daniel por comentarla,la verdad es que no probe,pero es cuestion de repetirla,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 me gusta esta foto jose y lo que transmite,es cierto que la falta de defincion en los negros como dice Manuel puede ser un elemento a tener en cuenta pero aun asi no esta mal,un saludo y sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta esa composición triangular en el fondo negro. Muy lograda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo la encuentro muy bien tal como está. Me gusta mucho. El desenfoque lo veo bien así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Para cartelera de peli la veo, nada que quitar ni poner, solo felicitaciones. Enhorabuena, me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 me gusta esta foto jose y lo que transmite,es cierto que la falta de defincion en los negros como dice Manuel puede ser un elemento a tener en cuenta pero aun asi no esta mal,un saludo y sigue asi. Muchas gracias tirolex,es cierto lo de la falta de detalle pero tambien te digo que fue algo buscado,muchas gracias,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Excelente detalle!!! Creo que has realizado un trabajo muy bueno con la iluminacion. Saludos Muchas gracias no sabes lo que significa para una persona que esta empezando comentarios como los tuyos,muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta esa composición triangular en el fondo negro. Muy lograda! Saludos. Muchas gracias y me alegro de que te guste,muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo la encuentro muy bien tal como está. Me gusta mucho. El desenfoque lo veo bien así. Un saludo Gracias de verdad no me esperaba tantos comentarios,siempre crei que quedaria mejor el desenfoque en esa cara tan triste y darle protagonismo al espejo y a la mano,estoy muy contento con la foto ya que estoy empezando en esto de la fotografia y ver comentarios de gente con tanto nivel como vosotros...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Para cartelera de peli la veo, nada que quitar ni poner, solo felicitaciones. Enhorabuena, me ha encantado. Saludos. jejejeje a ver si la ve algun director de cine y la veo de cartelera,ya quisiera yo,muchisimas gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Creo que en Blanco y negro ganaría mucho mas. Aun así, me gusta mucho. Quizas algo menos de desenfoque en el rostro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Creo que en Blanco y negro ganaría mucho mas. Aun así, me gusta mucho. Quizas algo menos de desenfoque en el rostro... Gracias por pasarte y comentar,tambien la tengo en byn pero me gusta asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Que se me queda olvidada jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas