frenadol Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 "Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre." 1/750 - f5.6 - 105mm - ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La veo muy encajonada, sin analizar a fondo veo negros plasta, la idea buena, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mi me gusta la toma y el que haga la ofrenda apuntando al vértice pues todo un acierto, a mi no me asfixia por arriba. ¿Estaba el sol de frente a la estatua?, seguro que sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Estoy con paco, a mi tampoco me asfixia respecto el encuadre. Cierto es que podría echar de menos más textura, pero su mirada de perfil, con esas hermosas líneas y curvas marcadas, me hacen prescindir de ellas. (Al final la veo casi como una semi silueta). Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas