perdigot Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Os dejo una foto de una zona de la subida de Monte perdido. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hermosa y bien lograda foto. Se echa en falta algo más de contraste; aún así yo me siento muy cómodo ante ella. Será esa atracción apasionada que siento por la montaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, buenas texturas y tratamiento en general. El corte que le has dado en la esquina superior izquierda (según miramos) me parece un tanto abrupto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Esta mañana la he visto en el monitor de un PC y me pareció que algo de contraste le vendría bien, ahora, en un mac, la veo en su punto. Nubes dinámicas... pero suaves a la vez. Veo una toma complicada (por la fuerte luz) pero muy bien resuelta. Saludos y a poco de salir de holidays :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hermosa y bien lograda foto. Se echa en falta algo más de contraste; aún así yo me siento muy cómodo ante ella. Será esa atracción apasionada que siento por la montaña. Un saludo Hola Samot. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Hola, buenas texturas y tratamiento en general. El corte que le has dado en la esquina superior izquierda (según miramos) me parece un tanto abrupto. Un saludo Hola MrQ Sobre el encuadre, no tenia ya mas angulas en el onjetivo. Me parecio l menos forzado. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume La verdad es que no se el que, pero el encuadre no me termina de funcionar (a mi eh). La luz es muy dura, pero creo que se le podria sacar mas chicha al procesado. Saludos Hola Jose Tienes razon en lo de la luz. Eran alrededor de las 14:30 y a esa hora y a esa altura el sol cae recto y con fuerza Gracias por los comentarios. Saludos Jaume Esta mañana la he visto en el monitor de un PC y me pareció que algo de contraste le vendría bien, ahora, en un mac, la veo en su punto. Nubes dinámicas... pero suaves a la vez. Veo una toma complicada (por la fuerte luz) pero muy bien resuelta. Saludos y a poco de salir de holidays :)) Hola Lasso, Yo uso Mac y la veo igual que tu. Gracias por los pasar. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Estoy con Jose Santiago, pero la fotografía es bella, el motivo aún más Editado 25 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, pues yo la estoy viendo en un mac y la veo bien resuelta de contraste. Bajo mi punto de vista quizás hubiera girado un poco mas a la izquierda el encuadre. De todas formas magnifica toma. Gracias por compartir Jaume. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Estoy con Jose Santiago, pero la fotografía es bella, el motivo aún más Hola mruiz gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Hola, pues yo la estoy viendo en un mac y la veo bien resuelta de contraste. Bajo mi punto de vista quizás hubiera girado un poco mas a la izquierda el encuadre. De todas formas magnifica toma. Gracias por compartir Jaume. Un saludo. Hola Paco, me alegro que te guste. Un abrazo Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas