Jump to content

Kaos de Bloques

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana la he visto en el monitor de un PC y me pareció que algo de contraste le vendría bien, ahora, en un mac, la veo en su punto. Nubes dinámicas... pero suaves a la vez. Veo una toma complicada (por la fuerte luz) pero muy bien resuelta. :1good:

Saludos y a poco de salir de holidays :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa y bien lograda foto. Se echa en falta algo más de contraste; aún así yo me siento muy cómodo ante ella. Será esa atracción apasionada que siento por la montaña.

Un saludo

Hola Samot.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Jaume

Hola, buenas texturas y tratamiento en general. El corte que le has dado en la esquina superior izquierda (según miramos) me parece un tanto abrupto.

Un saludo

Hola MrQ

Sobre el encuadre, no tenia ya mas angulas en el onjetivo. Me parecio l menos forzado.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Jaume

La verdad es que no se el que, pero el encuadre no me termina de funcionar (a mi eh).

La luz es muy dura, pero creo que se le podria sacar mas chicha al procesado.

Saludos

Hola Jose

Tienes razon en lo de la luz. Eran alrededor de las 14:30 y a esa hora y a esa altura el sol cae recto y con fuerza

Gracias por los comentarios.

Saludos

Jaume

Esta mañana la he visto en el monitor de un PC y me pareció que algo de contraste le vendría bien, ahora, en un mac, la veo en su punto. Nubes dinámicas... pero suaves a la vez. Veo una toma complicada (por la fuerte luz) pero muy bien resuelta. :1good:

Saludos y a poco de salir de holidays :))

Hola Lasso,

Yo uso Mac y la veo igual que tu.

Gracias por los pasar.

Saludos

Jaume

Enlace al comentario

Estoy con Jose Santiago, pero la fotografía es bella, el motivo aún más

Hola mruiz gracias por pasar y comentar

Saludos

Jaume

Hola, pues yo la estoy viendo en un mac y la veo bien resuelta de contraste. Bajo mi punto de vista quizás hubiera girado un poco mas a la izquierda el encuadre. De todas formas magnifica toma. Gracias por compartir Jaume.

Un saludo.

Hola Paco, me alegro que te guste.

Un abrazo

Jaume

Enlace al comentario