vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Imágenes tomadas en Fátima (Portugal). Más allá de la opinión de cada uno (yo desde luego tengo la mía), ver a tantas personas recorriendo los más de 300 metros que hay entre las dos basílicas, de rodillas y bajo el sol.... es, cuanto menos, inquietante. Devoción Devoción por vigotski (Javier), en Flickr F5.6 1/1000 ISO 200 300mm (D90+Tamron 70-300VC) Devoción#2 Devoción#2 por vigotski (Javier), en Flickr F7.1 1/1600 ISO 200 300mm (D90+Tamron 70-300VC) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, esta semana santa estuve un día por alli y me quedé con las ganas de este tipo de imágenes, porque la verdad que impresiona. Compositivamente me gusta mas la segunda por la sensación de soledad e intimidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Buenos ByNs, la serie muy al estilo reportaje, ambas describen muy bien tu idea, me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Nada que aportar, da escalofrío la segunda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, esta semana santa estuve un día por alli y me quedé con las ganas de este tipo de imágenes, porque la verdad que impresiona. Compositivamente me gusta mas la segunda por la sensación de soledad e intimidad. Un saludo Me imagino que en semana santa aquello sería aún más impresionante, con mucha más gente.... Gracias por tu comentario MrQ. Buenos ByNs, la serie muy al estilo reportaje, ambas describen muy bien tu idea, me gustan, saludos. Gracias Daniel, me alegro de que te guste ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Nada que aportar, da escalofrío la segunda... Saludos. Gracias lasso, verlo en persona a mí me impresionó.... Son una autentica pasada; has sabido plasmar muy bien la devocion de los personajes. Saludos Gracias Jose, te agradezco el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Ambas me gustan, la segunda de forma especial, el contraste de la juventud y la forma de vestir de la joven en un ámbito religioso, y frente a un fondo confuso de líneas y vías, me llega La primera tiene una gran composición, un gran mensaje, pero el fondo de las personas intentaría que en el procesado quedara más suavizado, creo que al procesar se modifica la calidad del desenfoque (es mi visión subjetiva). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Ambas me gustan, la segunda de forma especial, el contraste de la juventud y la forma de vestir de la joven en un ámbito religioso, y frente a un fondo confuso de líneas y vías, me llega La primera tiene una gran composición, un gran mensaje, pero el fondo de las personas intentaría que en el procesado quedara más suavizado, creo que al procesar se modifica la calidad del desenfoque (es mi visión subjetiva). Coincido contigo, al procesar la primera foto el desenfoque tomó un aspecto diferente. También es cierto que la compresión del jpg creo que ha jugado una mala pasada en este caso. Añado que el corte de la persona de la derecha no favorece la imagen. De hecho, en principio era un descarte, pero la nitidez de la protagonista y su expresión hicieron que la salvara.... Muchas gracias por tu comentario, como sabes, siempre son bienvenidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Realmente parece que no tenga piernas. Si el efecto del fondo desmerece mucho la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Realmente parece que no tenga piernas. Si el efecto del fondo desmerece mucho la toma. Un saludo Si no tuviera piernas, no podría sostenerse en esa postura.... La mujer tardó bastante tiempo en recorrer todo el trayecto. Cuando terminó, se dio la vuelta, y lo hizo de nuevo; esta vez cuesta arriba..... Sin comentarios. Efectivamente el desenfoque se ha afeado, pero viendo la imagen en lightroom no me aparece así, revisaré la manera en que exporta los jpg, a ver si tengo algo mal configurado. Un saludo, y muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buenas fotos. Coincido con MrQ, me gusta más la segunda por su gran composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy buenas fotos. Coincido con MrQ, me gusta más la segunda por su gran composición. Un saludo. Gracias compañero, me alegro de que te guste. Un saludo Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas