Jump to content

the incredible spider ...I / VI


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso, una arañita que se ve que es lo mio ...

 

a pulso ,sin tripode ni flash ni nada ...asi de sopeton..por poco me cargo la tela que estaba entre 2 arboles y vi la araña de milagro

 

la tela tiene como unos 70 cms de diametro y ni la habia visto ..el pedazo bestia esta mide como unos 8 cms entre patas abiertas ...

 

 

de momento la panza pa abrir boca ...

 

Clasificación científica

Reino: Animalia

Filo: Arthropoda

Clase: Arachnida

Orden: Araneae

Familia: Araneidae

Género: Argiope

Especie: A. lobata

Nombre binomial

Argiope lobata

 

DSC_8682.jpg

 

 

 

Exposure Time: 1/200

F Number: f / 13

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 200

Metering Mode: Pattern

Flash: Flash did not fire

Focal Length: 90mm

White Balance: Auto white balance

 

Model: NIKON D60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curiosa es la vida, coges un ejemplar de los mas dificiles y has hecho la mejor foto ( de las que has subido ) con diferencia hasta el momento.

Saludos.

Hola Easeas totalmente de acuerdo con Jose Luis, original la posición y la afotastes panza arriba ;) , si señor de lujo esa toma , por ese camino vas muy bien , ni te desvíes ni un ápice :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curiosa es la vida, coges un ejemplar de los mas dificiles y has hecho la mejor foto ( de las que has subido ) con diferencia hasta el momento.

Saludos.

 

dadme tiempo y dinero ....tiempo para aprender ,solo llevo 3 meses con el macro

 

 

y dinero pa comprar algo mas potente que mi pobre d60 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

pues creo que no es la mejor de las que saque ...ya veremos ... :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO, pues a mi me mola mogollon, tengo vista alguna de estas, pero nunca se dan la vuelta, siempre estan panza arriba :( .

 

Enhorabuena y esperando esas mejores, que ya tienen que ser la leche, porque esta está ........................... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...