Nemesis3k1 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Una panoramica de ayer en la tarde espero os guste, luego pongo los exif. Sigue la linea por Nemesis3k1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho, buena composicion, una pena esa persona agazapada tras el arbol no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 gracias me alegro que te guste, te has fijado en la persona eh...es una pena pero que se le va hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 De cuantas fotos se compone la panorámica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 de una...una sola toma recortada de abajo, y poco mas, solamente le quiete un poco de carretera, na mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optico Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 El fondo tiene bastante atractivo "misterioso", aunque quizá unahiperfocal hubiera resultado más impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La idea me gusta mucho, quizas yo hubiese puesto el foco un poco más lejos de la imagen, pero no al final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 buscaba justo eso desenfocar todo pero ue se vea un camino difuminado, con la hiperfocal se hubiese visto todo muy claro y no queria eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Es una composición interesante, pero como han dicho más arriba y esto es una opinión personal, le habría dado algo de mas foco (no a todo), solo hasta el primer arbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 A mi me parece una toma interesante con el foco casi en primera linea, me gusta S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta la idea y las luces con ese desenfoque me agrada mucho, esta guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muy buena toma, gracias al desenfoque de los árboles le da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas