Jump to content

Merienda


jabb_0904
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Hoy os dejo una toma de una araña albina con su merienda entre las patas, espero que os guste:

 

 

7644808842_595114cfe3_b.jpg

1600x1200 - 16062012-_JAB2182 por jabb_0904, en Flickr

 

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/20.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O falla el título o falla la foto, agradecería algún comentario sobre la toma,

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Has pillado un buen momento,, y con una buena nitidez que no es facil. Quizas a mejorar tema de color y fondo.

Y, tambien pienso que, quizas, el tema de que no hayas recibido ningun comentario hasta ahora sea tan sencillo como que la gente tambien espera comentarios a sus fotos...y al final se cansa de comentar y ver que no le comentan. Yo uno de ellos. Ahora he hecho una excepcion,pero cada dia tengo menos ganas de dar y no recibir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, y muchas gracias por pasar, he estado alejado del ordenador un tiempo y no he podido contestaros antes,

 

Lo del color de fondo fue buscado, no sé, a mi me gusta esa continuidad del color del posadero y el fondo. Lo de los brillos no lo controlo, mira que tiré con el flash con el difusor y desde el lado izquierdo, pero ni por esas,

 

La toma esta bastante encajonada, quizás como comenta Ovitejbo, un poco de aire por la izquerda le viniera bien, pero sin llegar a centrar a las protagoniastas,

 

En fin, lo dicho, que gracias a todos por pasar y comentar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me habría gustado más con un fondo de otro color, pero bueno es lo que hay.

Lo que si me da muchas ganas de ver como acabó la historia, creo que seria bonito tener el conjunto de una serie de 3 fotos así, pero claro si no las tiraste mala cosa ;)

 

Pues siento decirte que después de esta toma dejé merendar la la araña tranquilita. Sí que tengo de algunos momentos previos, pero son con fondos que distraen bastante la atención. Te pongo alguna de ellas para que las veas,

 

saludos, y gracias por tu comentario,

 

 

7733432170_5d54fa735e_z.jpg

1600x1200 - 16062012-_JAB2156 por jabb_0904, en Flickr

 

 

7733434992_81887e194f_z.jpg

1600x1200 - 16062012-_JAB2155 por jabb_0904, en Flickr

 

En esta tercera de la serie, se ven ¿pulgones? en el tallo de la flor:

 

7733434374_076db57136_z.jpg

1600x1200 - 16062012-_JAB2162 por jabb_0904, en Flickr

 

y una última, composición cuadrada, las protagonistas sobre una hoja verde,

 

7733433556_6973c91421_z.jpg

1600x1200 - 16062012-_JAB2145 por jabb_0904, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...