jabb_0904 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Buenas tardes a todos, Hoy os dejo una toma de una araña albina con su merienda entre las patas, espero que os guste: 1600x1200 - 16062012-_JAB2182 por jabb_0904, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 O falla el título o falla la foto, agradecería algún comentario sobre la toma, Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 O falla el título o falla la foto, agradecería algún comentario sobre la toma, Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Has pillado un buen momento,, y con una buena nitidez que no es facil. Quizas a mejorar tema de color y fondo. Y, tambien pienso que, quizas, el tema de que no hayas recibido ningun comentario hasta ahora sea tan sencillo como que la gente tambien espera comentarios a sus fotos...y al final se cansa de comentar y ver que no le comentan. Yo uno de ellos. Ahora he hecho una excepcion,pero cada dia tengo menos ganas de dar y no recibir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buena nitidez y bonita composición.! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues a mi me mola, quiza, disimulando algunos reflejillos del flash que son un poco molestos, por lo demas, muchas felicidades. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 a mi me confude que el posadero y el fondo tengan el mismo tono ..creo que le mata algo de encanto a la toma por lo demas .la pdc genial y el momento ...que me lo digan a mi ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buen momento el pillado con buena nitiedz un recorte por la decha. y un poco de aire por izda, algun brillo ,facil solucion,pero vamos buen aporte, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola a todos, y muchas gracias por pasar, he estado alejado del ordenador un tiempo y no he podido contestaros antes, Lo del color de fondo fue buscado, no sé, a mi me gusta esa continuidad del color del posadero y el fondo. Lo de los brillos no lo controlo, mira que tiré con el flash con el difusor y desde el lado izquierdo, pero ni por esas, La toma esta bastante encajonada, quizás como comenta Ovitejbo, un poco de aire por la izquerda le viniera bien, pero sin llegar a centrar a las protagoniastas, En fin, lo dicho, que gracias a todos por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diumenge Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A mi también me habría gustado más con un fondo de otro color, pero bueno es lo que hay. Lo que si me da muchas ganas de ver como acabó la historia, creo que seria bonito tener el conjunto de una serie de 3 fotos así, pero claro si no las tiraste mala cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A mi también me habría gustado más con un fondo de otro color, pero bueno es lo que hay. Lo que si me da muchas ganas de ver como acabó la historia, creo que seria bonito tener el conjunto de una serie de 3 fotos así, pero claro si no las tiraste mala cosa Pues siento decirte que después de esta toma dejé merendar la la araña tranquilita. Sí que tengo de algunos momentos previos, pero son con fondos que distraen bastante la atención. Te pongo alguna de ellas para que las veas, saludos, y gracias por tu comentario, 1600x1200 - 16062012-_JAB2156 por jabb_0904, en Flickr 1600x1200 - 16062012-_JAB2155 por jabb_0904, en Flickr En esta tercera de la serie, se ven ¿pulgones? en el tallo de la flor: 1600x1200 - 16062012-_JAB2162 por jabb_0904, en Flickr y una última, composición cuadrada, las protagonistas sobre una hoja verde, 1600x1200 - 16062012-_JAB2145 por jabb_0904, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 hola gran momento captado , con buena compo y muy bien de nitidez , buena toma en general. UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diumenge Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho pero que mucho la de los pulgones expectantes, es divertida y transmite una historia. Qué estarán pensando los del equipo amarillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buen documental. La luz la veo algo dura. Nididez no le falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas