Lecina Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, subo esta simpática toma que la quiero compartir con vosotros y espero os guste y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta la foto un montón, pero hay un par de manchitas que sobran y es una pena el cardo o planta desenfocada que tapa la vaca del segundo plano. El procesado apropiado y muy elegante. Un cordial saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Las moscas y la hierba se interponen entre tus modelos y el fotógrafo, el resultado es simpático, impactante, pero creo que no se iguala al momento de la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Diferente y muy pero muy agradable tu toma, me gusta y mucho, un abrazo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Eliminando esas moscas cojoneras que revolotean por la 8894, la foto quedaría mejor. Distraen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 MUy simpática y me gusta. Las moscas son inevitables en estas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Teniendo en cuenta las circuntancias de la toma, a mi me gusta. Aparte de un B/N precioso y una nitidez espectacular. Por cierto, la curiosidad de las vacas por lo que hace el fotógrafo o al revés? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me ha impactado esa mirada!! buenísima y simpática! Me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho como está Lecina, como ya sabes disfruto muchisimo de la nitidez de tus fotos. Eso si, probaría el recorte que ha comentado José Santiago, yo lo he hecho con el ratón subiendo la pantalla y en formato cuadrado queda de escandalo. Tendrías dos fotos buenisimas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ...probaría el recorte que ha comentado José Santiago, yo lo he hecho con el ratón subiendo la pantalla y en formato cuadrado queda de escandalo... Exacto, sería otra foto pero yo lo intentaría. Buen disparo Lecina.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho, has conseguido hacer una foto interesante con un tema que tu llamas simpático. La vaca en segundo plano me parece importante le aporta mas profundidad a la imagen y el tratamiento está en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Exacto, sería otra foto pero yo lo intentaría. Buen disparo Lecina. Saludos. A mi me gusta mucho como está Lecina, como ya sabes disfruto muchisimo de la nitidez de tus fotos. Eso si, probaría el recorte que ha comentado José Santiago, yo lo he hecho con el ratón subiendo la pantalla y en formato cuadrado queda de escandalo. Tendrías dos fotos buenisimas. Un abrazo. A mi mas que sobrarme las moscas, casi la veria mejor sin la vaca del fondo. Tal vez, un recorte a la altura del cencerro... aunque eso ya seria otra imagen. ejjejeej Saludos Bueno a petición popular, la subo, espero os guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Fantástica. Las manchitas que te comenté son moscas !!!! También me falla la vista. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gustan las dos, pero al ver la segunda, la prefiero. Has tomado un punto de vista excelente, poco frecuente de ver una vaca de esa manera. El blanco y negro tambien me gusta. La foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Queda genial el recorte, parece que la vaca fuese a salirse de la fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Fantástica. Las manchitas que te comenté son moscas !!!! También me falla la vista. Un cordial saludo. Me gustan las dos, pero al ver la segunda, la prefiero. Has tomado un punto de vista excelente, poco frecuente de ver una vaca de esa manera. El blanco y negro tambien me gusta. La foto lo merece. Queda genial el recorte, parece que la vaca fuese a salirse de la fotografía. Un abrazo. Gracias por pasar y me alegro que con el recorte también os guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mas la primera versión, el B/N muy adecuado, los cardos.... que se le va hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Menuda pasada de foto y procesado en blanco y negro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me quedo con la original sin dudarlo. Buen encuadre y mejor nitidez. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Si a la original Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me quedo con la original sin dudarlo. Buen encuadre y mejor nitidez. Unha aperta Si a la original Un saludo. Gracias por pasar y ver que la primera aporta algo más, como le cría de la vaca abierta a la curiosidad de su madre.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 ¿Estabas tumbado sobre la hierba? Desde luego, Eduardo, tus B/N son buenísimos. Ya me gustaría, ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola María Jesús, te imaginas los dos tumbadosen en la hierba con la D300 y el dedo a punto de disparar, a ver quien sale antes corriendo, jejjeje... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola María Jesús, te imaginas los dos tumbadosen en la hierba con la D300 y el dedo a punto de disparar, a ver quien sale antes corriendo, jejjeje... Saludos, Lecina Sabes qué ocurre? Que a mí no me da por fotografiar animales (de éstos, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego 07 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me encanta esa foto, buen trabajo. Y me quedo con la versión original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas