samot Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Otra más, me costó lo suyo lograla, hasta que dí con un soporte Ilford- Galery, cartón mate para Bellas Artes. Como todas las mías (previas) arrastra la cruz de un escaneado, Ya opinareis, tanto si os gusta como si no. Si pasais dejad razon Jarrita1 por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Este retrato figurado me hace imaginar un gesto, las líneas y formas se desvanecen No sé si en el original los brillos tienen la fuerza que imagino, y los negros los detalles necesarios para distinguir respecto al fondo, sabes la dificultad de lo digital (captura en escáner, visión en pantalla, etc) La posición es la ideal para captar el gesto, los detalles de la zona superior y los brillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas