squixx Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Aqui os dejo un par de instantaneas de Petrel de noche. Estas son mis dos primeras fotos nocturnas así es que espero vuestros comentarios y críticas. Observo que (por lo menos en la segunda) quizas debería de haber cerrado más el diafragma... Petrel Noche 1 por Squixx, en Flickr Exp 2" Aperture f/4.0 Lente 26mm ISO 100 Tendencia de exposición -13/3V Castillo Petrel por Squixx, en Flickr Exp 2" Aperture f/5.3 Lente 48mm ISO 100 Tendencia de exposición -13/3V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La primera toma me gustas mucho felcidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias Mario! Te suena la foto, no? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta la primera toma, ¿y si el cielo estuviera mas saturado de azul oscuro? creo que ayudaría a la toma ya que formaría un contraste de colores complementarios con el color de la ciudad (naranja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La primera toma muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 yo hubiese usado otro WB para que no salgan con tonos tan amarillos. Hubieses conseguido además el cielo más azul como te comentan. Prueba a usar el WB en modo bombilla... en cualquier caso, están bien las dos, correctamente expuestas. A practicar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 WB en modo bombilla? Ahí me he perdido jajajajaja. Balance de blancos, no? Por cierto, gracias a todos, así da gusto subir fotos para mejorar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Sí! WB white balance Ya nos contarás a ver cómo salen las futuras! Por cierto, por si te interesa, en mi blog voy a publicar en breve un pequeño artículo sobre el balance de blancos. Espero que te sea útil! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy bonita la primera. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias a todos! Por supuesto McGregor! Todas las ayudas son bien recibidas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 La primera me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues ya esta publicado. Espero que te sea útil!! Ya me cuentas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muchas gracias por el blog!!! Estoy leyendo, y con esto tengo para practicar un rato!!! Jajaja Ya ire publicando las fotos que consiga con esos pasos!!! Un saludo y muchas gracias! Así da gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues nada, me alegro que te haya gustado... Iré publicando artículos con información que, de alguna forma, me han ido bien para ir avanzando (en caso que lo haya hecho ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.