pacosaavedra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Mi primer zooming nocturno, quiero que me acribilleis de como se hubiera podido hacer mejor la foto la saque con estos parametros f/14 3 s iso 400 Objetivo 105-18 http://www.flickr.com/photos/pacosaavedra/7649164910/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Se te ha mezlado todo, tiene poca nitidez. Lo siento, pero no me gusta Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Te aconsejo subir la foto directamente en el hilo y no poner enlaces, parece una tontería pero después de entrar en el hilo la gente no pincha.... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi parecer el zooming es demasiado largo, creo que el recorrido deberia haber sido más corto. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi parecer el zooming es demasiado largo, creo que el recorrido deberia haber sido más corto. Saludos :1ok: Gracias ire probando a ver como van saliendo, admito mas criticas quiero aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Te aconsejo subir la foto directamente en el hilo y no poner enlaces, parece una tontería pero después de entrar en el hilo la gente no pincha.... un saludo! no se que pasa que no se me sube la foto directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarmon Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pienso como Saliniero. todo un poco mezclado, no claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.