Jump to content

..de merienda...

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de hace unas semanas, la pillé en una espiga de trigo, ya veis que muy grande no era, .... aun con un f/22 no salió entera en foco.

7608881208_93ac8f6716_b.jpg

14 Junio 2012 063 por Aitziber Luquin, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noto muy sobreprocesada, mucho contraste, mucho nivel ala negro alto, algun chamuscadillo de blanco. Ahora lo que es envidiable es el fondo y el colorido general de la toma, esos dorados son encantadores, pero de verdad.

Enhorabuena compi prota en foco con comida en foco, :bravo: :bravo:

Un saludote.

Enlace al comentario

Bueno el momento captado, foco en su sitio y mucha pdc, aunque es muy complicado que te de para sacar una araña de costado enterita.

Sí, las arañas son bastante dificiles de sacar enteritas.. y la mayoria de veces que lo consigues el fondo no es muy bonito :lol: .

Pues bon momento has cogido de este Tomísido comiéndose una larva de una mariquita :1ok: . Yo veo quizás el fondo un poco oscuro ( parte arriba) y algun brillito en la inflorescencia (si es una espiga lo que creo que veo).

Un Saludo!

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por comentar la toma, me queda mucho aún de aprender a procesar este tipo de tomas, ......, Y las luces altas.....buff.. lo que me queda por aprender aún.

Gracias Adriá por el apunte de la larva de mariquita, yo pensaba que era una oruga pequeña.. :blink: !!

Gracias de nuevo, un saludo!!

Enlace al comentario

Gracias Adriá por el apunte de la larva de mariquita, yo pensaba que era una oruga pequeña.. :blink: !!

Si es que no tiene nada que ver de apariencia con una mariquita :lol: :lol: .

Creo que un compi puso una foto hará poco de una larva de mariquita como motivo principal.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bueno el momento captado, foco en su sitio y mucha pdc, aunque es muy complicado que te de para sacar una araña de costado enterita.

La luz un pelín dura o contrastada, y el fondo un poco oscuro, pero estros detalles se solucionan facilmente en PS.

Saludos

+1

Saludos.

Enlace al comentario