Jump to content

Es verde y vive en Cantabria....


Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que se ha ido Pepelu de vacaciones, voy a subir algunos bichines y así me ahorro alguna que otra colleja. Las condiciones de la foto son infernales: poca luz, mucho viento, gran acercamiento ( poca PDC a pesar del f: 25 no podía ponerme paralelo al bicho ) y los coches pasando peligrosamente cerca de mi trasero ( la flor estaba en un arcén ). La subo porque tiene unos colores muy bonitos. Un saludo de Roberto.

 

dsc3210.jpg

 

EXIF

D 80

Nikkor 105 VR

1/25

f: 25

ISO 100

y coches... brmmmmm brmmmmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no me he ido, hasta las 17:30 no pliego, así que te jorobas, pero colleja no te puedo dar está "mu" bien el Escarabajo de la menta (Chrysolina herbacea), orden " Coleoptera", familia " Chrysomelidae"., esepero que Adriá, no me regañe, jejejeje

 

Joer, que hambre me está dando (me hace acordarme de unas tales croquetillas, ummmmmmmmmmmm, que ricas), se está poniendo las botas el escarabajo, jajajajaja.

 

Un saludote biblbaino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no me he ido, hasta las 17:30 no pliego, así que te jorobas, pero colleja no te puedo dar está "mu" bien el Escarabajo de la menta (Chrysolina herbacea), orden " Coleoptera", familia " Chrysomelidae"., esepero que Adriá, no me regañe, jejejeje

 

Pues.. pues... te regaño un poco :lol: :lol:

 

Yo creo que es un Cryptocephalus hypochaeridis... que también es un Crisomelido.. un grupo bastante complejo con 25.000 especies :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no me he ido, hasta las 17:30 no pliego, así que te jorobas, pero colleja no te puedo dar está "mu" bien el Escarabajo de la menta (Chrysolina herbacea), orden " Coleoptera", familia " Chrysomelidae"., esepero que Adriá, no me regañe, jejejeje

 

Joer, que hambre me está dando (me hace acordarme de unas tales croquetillas, ummmmmmmmmmmm, que ricas), se está poniendo las botas el escarabajo, jajajajaja.

 

Un saludote biblbaino.

 

Padrino, a ti ya te contestaré en persona. No quiero ni pensar lo que pasaría si el bar de las croquetas está cerrado por vacaciones. Hasta pronto,padrino.

 

 

Menudo festín se está dando el escarabajo :lol:

 

Un saludo

Geno

 

Aupa Geno, y yo menudo dolor de espalda y de rodillas..... Un saludo.

 

 

Pues con todos los plus que comentas raro que haya llegado esta foto,muy buena, algún brillito en el torax y un poco apagada,

pero con colores agradables,

2salu2

 

Aupa compañero, fue difícil, ya lo creo. Lo de apagada, será discrepancia de monitores, en el Mac la veo bien , pero vaya usted a saber.... Un saludo.

 

 

Pues.. pues... te regaño un poco :lol: :lol:

 

Yo creo que es un Cryptocephalus hypochaeridis... que también es un Crisomelido.. un grupo bastante complejo con 25.000 especies :lol:

 

Un Saludo!

Menos mal que la bronca es para Pepelu y no para mi.... ya ves que yo he escurrido el bulto poniendo el título: es verde y........ Un saludo.

PS a Pepelu lo voy a tener por aquí la semana que viene así que ya le regaño de tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene unos colores espectaculares. Pero eso de jugarse el trasero (y algo más) haciendo fotos en las cunetas.............. te arriesgas también a que vengan los otros "verdes" y les tengas que explicar que andabas detrás de un Cryptocephalus hypochaeridis... Mejor diles que se te ha perdido una lentilla.

Un saludo

Editado por Jierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene unos colores espectaculares. Pero eso de jugarse el trasero (y algo más) haciendo fotos en las cunetas.............. te arriesgas también a que vengan los otros "verdes" y les tengas que explicar que andabas detrás de un Cryptocephalus hypochaeridis... Mejor diles que se te ha perdido una lentilla.

Un saludo

 

Aupa compañero, definitivamente, opto por lo de la lentilla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...