dmanuel Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) . Editado 26 de Julio de 2012 por dmanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 muy bonito el momento captado, muy dulce, como recuerdo, genial, pero tecnicamente esta desenfocada, y el procesado no le ha ayudado mucho, a seguir subiendo fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.