Jump to content

Recomendacion de Objetivo 55 - 200

Mayykel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ante todo me presento junto con mi D3100 recien adquirida de segunda mano. Decir que soy un super novato y con ganas de aprender. Aparte del objetivo que me venia con la cámara ( 18-55 sin Vr) quiero tener otro de mayor alcance. Estoy pensando en el 55-200 y aqui van mis preguntas:

¿ Que marca eligo ? Vr o sin Vr (esto es el estabilizador no?

¿ Cual es el mejor Calidad / Precio ?

¿ Cual es el más barato y si lo recomendais ?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estabilizador (VR) lo veo muy recomendable en este tipo de ópticas con buen zoom, además entre los dos objetivos que comentas bien es sabido que la versión VR es mejor ópticamente que la no-VR.

Será más barato el sin Vr, pero creo que el 55-200 Vr merece bastante la pena por lo poquito que cuesta. Es bastante nítido y tiene un buen bokeh; enfocando no es rapidísimo (para deportes y tal te recomendaría uno superior), y no es luminoso, pero en este rango de precios 170-250€ no hay un telezoom que supere en prestaciones al Nikkor 55-200Vr (que yo sepa).

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web