sahae Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Son uans fotos antigüillas.Y que me dieron mucho dolor de cabeza, ya que pululaba mucha gente por el lugar. Una exposicion de coches. A ver que os parecen. Estan tiradas en JPG xDDDDD El Dorado por Oscar EM, en Flickr Pontiac por Oscar EM, en Flickr Shelby por Oscar EM, en Flickr Shelby por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Miticos coches norteamericanos y como veo en todas las tomas buscastes un encuadre cerrado xa eliminar a la muchedumbre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Sahae,no abia visto estas fotos estoy despistado un buen reportage por esos mitos de antaño ahora los coches son muy sosos entras en uno y todos se parecen la primera es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Están muy chulas sahae. Me encantan estos coches. Me quedo con la segunda y la tercera, sobre todo la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy curiosos esos detalles Sahae! Siempre es difícil tirar fotos a coches y que no salgan las cosas típicas que no dicen nada...misión cumplida!! PD: Bien tiradas estaban, sino ese jpg cantaría como una almeja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La primera es la que más me gusta. Un encuadre más abierto sería genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Michael, objetivo conseguido!!! Gracias Kit es que este Sahae es un hacha. Jajajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Miticos coches norteamericanos y como veo en todas las tomas buscastes un encuadre cerrado xa eliminar a la muchedumbre. Un saludo La verdad que si.Aunque tengo mas tomas con la gente que por alli pululaba. No se cuantas fotos tengo. Sahae,no abia visto estas fotos estoy despistado un buen reportage por esos mitos de antaño ahora los coches son muy sosos entras en uno y todos se parecen la primera es muy buena saludos Je je je .... es que las puse anoche...aqui.En flickr llevan mas tiempo. Me alegro que te gusten. Están muy chulas sahae. Me encantan estos coches. Me quedo con la segunda y la tercera, sobre todo la tercera. Eeeeh!!!! la tercera je je je menudo maquinon. Pero la ultima es mejor.Es la version antigua del Shelby Muy curiosos esos detalles Sahae! Siempre es difícil tirar fotos a coches y que no salgan las cosas típicas que no dicen nada...misión cumplida!! PD: Bien tiradas estaban, sino ese jpg cantaría como una almeja! Algunos como la del Pontiac, con el cuenta revoluciones en el capo. Lo del jpg tiene su explicacion....solo tenia 4GB en ese momento.Y en RAW, entran poco mas de 200 fotos. Y creo que fue suerte.....aunque alguna hay que se nota un huevo.Pero no esta aqui La primera es la que más me gusta. Un encuadre más abierto sería genial. Saludos Creo que tengo alguna mas de El Dorado.Lo mirare. Michael, objetivo conseguido!!! Gracias Kit es que este Sahae es un hacha. Jajajajajajaja. Saludos. je je je je je Kit por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 A mi gusto, la primera se sale de lo hermosa que te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas