domus Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Es una lluvia de agosto en un pueblo francés: D5000 + Nikon 18-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Datos exif? La foto tiene su punto, pero no la veo muy bien acabada, y la composición no me gusta del todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Datos exif? La foto tiene su punto, pero no la veo muy bien acabada, y la composición no me gusta del todo. Un saludo Gracias por el resumen. Con esta foto me pasa lo mismo que a tí. Me gusta no sé por qué pero no sé como acabarla.. Abajo pongo el original sin recortar reducido en tamaño y sin redactar en ningún redactor. Si me puedes dar algún consejo... EXIF: 1/250s, f/4.5, ISO 400, focal 70mm, prioridad de disparo, programa ACDSee Pro2, cámara: D5000, Nikon 18-70 f3.5-4.5 AF-S, fecha 26/08/2011, lugar: Francia Saludos Editado 27 de Julio de 2012 por domus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 personalmente el encuadre es lo que no veo, no se que sillas mirar (me sobran unas quizas la de la dcha) no se algo no me cuadra pero cuidado que seguramente yo sepa bastante menos que tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 El corte de los dos pares de sillas/mesas no fue el mejor, te hubiera quedado mucho mejor centrándote en una sola mesa...o evitando la toma vertical y haciéndola en horizontal. El procesado algo fuerte, pero remarca la fuerza de la lluvia. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias por las observaciones, Eleyond19 y kamarika. Creo que tenéis razón. He intentado seguír vuestros consejos y me ha salido esto: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El encuadre igual no es el mas adecuado pero el efecto de la lluvia es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El problema es que de donde no hay (corte del encuadre) luego no es fácil lograr algo positivo. La próxima recuerda: más vale que sobre que falte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) El corte de los dos pares de sillas/mesas no fue el mejor, te hubiera quedado mucho mejor centrándote en una sola mesa...o evitando la toma vertical y haciéndola en horizontal. El procesado algo fuerte, pero remarca la fuerza de la lluvia. Saludos. Gotzon. Opino lo mismo que Gotzon Saludos Editado 5 de Agosto de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) El encuadre igual no es el mas adecuado pero el efecto de la lluvia es genial. Saludos. Gracias compañeros/as por vuestra opinión. El encuadre es lo que había estando dentro de un bar... Editado 19 de Octubre de 2012 por domus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena, da la sensacion que llueve solo de mirarla, incluso ya tengo la sensacion de que oigo la lluvia en la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy buena, da la sensacion que llueve solo de mirarla, incluso ya tengo la sensacion de que oigo la lluvia en la calle Gracias... He visto tu album, son fotos estupendas todas. Me han encantado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¿ Has probado en la primera imagen el B/N ?, creo que ganaría fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¿ Has probado en la primera imagen el B/N ?, creo que ganaría fuerza. Saludos. Gracias por el consejo. Lo probaré Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Recorte o no de la FoTografia esa lluvia esta muy bien sacada ¡,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Recorte o no de la FoTografia esa lluvia esta muy bien sacada ¡,, Muchas gracias por la valoración. Me alegro de que te haya gustado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) El corte de los dos pares de sillas/mesas no fue el mejor, te hubiera quedado mucho mejor centrándote en una sola mesa...o evitando la toma vertical y haciéndola en horizontal. El procesado algo fuerte, pero remarca la fuerza de la lluvia. Saludos. Gotzon. Gracias Kamarika, siguiendo tus consejos he redactado mi foto y la he expuesto en una página de fotos de por allí... El resultado ha sido sorprendente: 70 mil vistas en un solo día... Editado 19 de Octubre de 2012 por domus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Gracias Kamarika, siguiendo tus consejos he redactado mi foto y la he expuesto en una página de fotos de por allí... El resultado ha sido sorprendente: 70 mil vistas en un solo día... De nada majo, a mandar. Saludos. Gotzon. Editado 21 de Octubre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 De nada majo, a mandar. Saludos. Gotzon. La misma foto sin redctar en la misma página apenas había conseguido 600 visias. Resumo: hay que redactar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas