Jump to content

Adios amor

domus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos exif?

La foto tiene su punto, pero no la veo muy bien acabada, y la composición no me gusta del todo.

Un saludo

Gracias por el resumen. Con esta foto me pasa lo mismo que a tí. Me gusta no sé por qué pero no sé como acabarla.. Abajo pongo el original sin recortar reducido en tamaño y sin redactar en ningún redactor. Si me puedes dar algún consejo...

EXIF: 1/250s, f/4.5, ISO 400, focal 70mm, prioridad de disparo, programa ACDSee Pro2, cámara: D5000, Nikon 18-70 f3.5-4.5 AF-S, fecha 26/08/2011, lugar: Francia

rain3.jpg

Saludos

Editado por domus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte de los dos pares de sillas/mesas no fue el mejor, te hubiera quedado mucho mejor centrándote en una sola mesa...o evitando la toma vertical y haciéndola en horizontal. El procesado algo fuerte, pero remarca la fuerza de la lluvia.

Saludos.

Gotzon.

Opino lo mismo que Gotzon

Saludos

Editado por Geno29
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El corte de los dos pares de sillas/mesas no fue el mejor, te hubiera quedado mucho mejor centrándote en una sola mesa...o evitando la toma vertical y haciéndola en horizontal. El procesado algo fuerte, pero remarca la fuerza de la lluvia.

Saludos.

Gotzon.

Gracias Kamarika, siguiendo tus consejos he redactado mi foto y la he expuesto en una página de fotos de por allí... El resultado ha sido sorprendente: 70 mil vistas en un solo día...

Editado por domus
Enlace al comentario

Gracias Kamarika, siguiendo tus consejos he redactado mi foto y la he expuesto en una página de fotos de por allí... El resultado ha sido sorprendente: 70 mil vistas en un solo día...

De nada majo, a mandar.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...