Jump to content

Planetario

DjKsiuS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, creo que esta bien la categoria (Nocturna) asi que les vengo a mostrar esta vez, unas tomas del planetario, ubicado en Buenos Aires, espero les gusten.

7637404448_4e0d92f40e_c.jpg

Me hubiese gustado pedirles a los señores que ordenen las cajas que se ven de adentro jeje

5s

F11

ISO100

18mm

7637425362_e0063974b4_c.jpg

La farola que destella a la izquierda quisiera sacarla, pero ya habia colocado la marca de agua jej

10s

F11

ISO100

18mm

7637431418_d19eeb03e3_c.jpg

10s

F11

ISO100

18mm

Desde ya, muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera has conseguido un muy buen resultado en lo que a nitidez y colores se refiere, para mi el tiempo de exposicion correcto, aunque yo hubiese aumentado el ISO digamos a 200 o 400 para reducir el mismo o haberlo mantenido y observar resultados, pero bueno eso es una opcion personal. La unica pequita que le pongo, por supuesto para mi gusto es el encajonamiento inferior de la toma, le hubiese dado un poco mas de aire por los lados y abajo.

La segunda pide a gritos un encuadre horizontal, y es por ello que me quedo con la tercera, en la que coincido plenamente con lo que te han dicho respecto a bajar el tiempo de exposicion para sacar el reflejo mas nitido (realmente mas congelado, nitido lo esta). Es una fantastica toma.

Enlace al comentario

Entiendo lo que dices de la segunda, es que en realidad a veces me olvido que vivo en una ciudad con contaminacion luminica enorme, y sigo intentando captar el cielo para ver algunas estrellas...

Hace unas horas fui de nuevo a tratar de sacar la tercera con tiempo de exposicion menor, pero habia muchos patos que me movian el agua y no logre conseguirlo jejeje

Enlace al comentario

DjKsiuS en mi opinión la segunda sin ser la mejor que has subido es el encuadre con más posibilidades si:

1.- La repites un día sin viento, pues el reflejo sera perfecto.

2.- Hazla con la luna, si se puede, dentro del encuadre y ganara puntos.

3.- No la centres tanto, la parte de abajo de tierra sobra.

4.- Si no tienes luna, ni estrellas otra opción es que aparezcan nubes.

En cuanto a las estrellas no te las pido porque doy por hecho que la CL no las deja ver o no.

Enlace al comentario

Bueno, la luna y las estrellas sera imposible verlas hasta que cambie el lente, con mi 18-55 no logras ver la luna mas que como un punto blanco un tanto mas grande que las estrellas, lo he probado y no queda lindo. Deberia contar con nubes para poder darle un toque de color.

Gracias por pasarte!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...