kallax Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Aqui os dejo de una sesion que hice hace poco, espero que os guste! [ PD: no se por que flickr me desatura un poco las fotos. f:6.3 s:1/800 iso:200 Aqui esta una del mismo estilo pero mirando hacia un lado , haber que os parece la pongo aqui por que es mas o menos el mismo estilo! Editado 27 de Julio de 2012 por kallax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 que cámara tienes?? la foto es preciosa, muy nitida.. lástima lo del flickr! sldsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Para mi la toma es muy buena pero el formato y encuadre no me va, el tema de los ojos es importante también ya que no los hay, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 perfecrto de luz, encuadre, pose...mala suerte se colo ese rayo de luz sobre el pomulo ...eso estropea la suvidad del rostro...y en general lo que podia haber sido una fotaza. Supongo que detecar esas cosas in-sitú es imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 que cámara tienes?? la foto es preciosa, muy nitida.. lástima lo del flickr! sldsss Gracias!! tengo la d5100 con el 55-200 vr af-s DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Para mi la toma es muy buena pero el formato y encuadre no me va, el tema de los ojos es importante también ya que no los hay, saludos. Tengo una bastante parecida.. mirando a la camara ahora la pongo haber que tal, pero a mi me acabó gustando mas esta. Gracias de todos modos por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La segunda sería muy buena si la modelo mirara a cámara, a mi modesto entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wes Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La segunda sería muy buena si la modelo mirara a cámara, a mi modesto entender. Coincido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola kallax La primera foto tiene un buen bokeh La pose es muy buena El aire por arriba y abajo me gusta, no recortas ni ajustas demasiado Pero la modelo (muy guapa, por cierto) deberia estar un pelin descentrada, no es recomendable centrarla en la foto El tema de los ojos es fundamental en la foto, que salga con los ojos cerrados, no se si es un error o algo buscado, pero creo que con los ojos abiertos tendria mucha mas fuerza la foto Ademas diria que tiene un recorte, el formato no me cuadra demasiado Ganaria mucho con mas aire por la parte del codo La segunda foto me gusta mas Aunque te diria que la sombra en la cara no favorece, quizas con el flash de relleno podrias haberlo solucionado El recorte del codo tampoco acaba de convencer, aunque, segun como pueda tener su que Y has cortado muy justo por arriba, en el pelo De haber dejado un espacio como en la primera foto, ganaria mas, asi da la sensacion que la modelo esta "subida", que esta muy arriba en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas