Jump to content

Isa-1


kallax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo de una sesion que hice hace poco, espero que os guste!

 

 

[7655043018_1f3c0f9771_b.jpg

 

 

 

PD: no se por que flickr me desatura un poco las fotos.

 

f:6.3

s:1/800

iso:200

 

Aqui esta una del mismo estilo pero mirando hacia un lado , haber que os parece la pongo aqui por que es mas o menos el mismo estilo!

 

 

7655048868_f4b75250f1_b.jpg

Editado por kallax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la toma es muy buena pero el formato y encuadre no me va, el tema de los ojos es importante también ya que no los hay, saludos.

Tengo una bastante parecida.. mirando a la camara ahora la pongo haber que tal, pero a mi me acabó gustando mas esta.

Gracias de todos modos por pasarte y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola kallax

La primera foto tiene un buen bokeh

La pose es muy buena

El aire por arriba y abajo me gusta, no recortas ni ajustas demasiado

Pero la modelo (muy guapa, por cierto) deberia estar un pelin descentrada, no es recomendable centrarla en la foto

El tema de los ojos es fundamental en la foto, que salga con los ojos cerrados, no se si es un error o algo buscado, pero creo que con los ojos abiertos tendria mucha mas fuerza la foto

Ademas diria que tiene un recorte, el formato no me cuadra demasiado

Ganaria mucho con mas aire por la parte del codo

 

La segunda foto me gusta mas

Aunque te diria que la sombra en la cara no favorece, quizas con el flash de relleno podrias haberlo solucionado

El recorte del codo tampoco acaba de convencer, aunque, segun como pueda tener su que

Y has cortado muy justo por arriba, en el pelo

De haber dejado un espacio como en la primera foto, ganaria mas, asi da la sensacion que la modelo esta "subida", que esta muy arriba en la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...