axwell26 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 echo polvo por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 me marea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Si la miras fijo un rato marea. Es interesante. No se decirte más pues tampoco había escuchado antes lo de ese efecto. Me lo miraré en youtube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 lo unico que me hace pensar es que este hombre deberia de tener la misma sensación que nos da a nosotros cuando miramos la foto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 No me gusta, ni el procesado ni el encuadre ni el efecto de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas