ejmn Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ya me doy cuenta que uno de mis mayores fallos en macro son los fondos, que siempre me quedan oscuros, así que mientras voy haciendo pinitos con el flash, dejo ésta cernidora en fondo clarito..!! A ver como la veis... Cernidora por Aitziber Luquin, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La composición esta bien, y has conseguido una notable pdc -f20- pero veo a la cernidora con los tonos muy apagados y un poco oscura, y en medio de los pétalos blancos... súbele un poco las luces al bicho a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Gracias Txuko por comentar, probaremos a ver si la arreglamos.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena pdc, la luz un pelín apagada, buena nitidez en la cernidora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena nitidez y colores me gusta como te ha quedado, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Aitziber, buena nitidez y compo, los amarillos bien controlados no se ven con luces altas ni muy saturados, la cernidora admite un pelin mas de luz y saturación , pero muy poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Esta vez si que has conseguido un fondo claro. Ten cuidado con el flash y los fondos, que como cierres mucho el diafragma conseguiras unos maravillosos fondos... negros y poco naturales para los insectos diurnos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 y que mas quieres bacalao ???..pos si esta ta quedao la mar de salada si lo malo es conjuntar los amarillos de los pistilos con los dorados de la mosca ..pero a mi me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Coincido con los compis; una toma muy buena, me gusta. Yo todavía no controlo eso de dar luz sólo a la cernidora o a una parte de la foto, pero todo se andará. jejeje!! Por cierto, veo que eres de Pamplona. El sábado pasado estuve en el nacimiento del Urederra, y me hice con unas bonitas macros. Luego subo alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas