livi085 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Nada otro mas novato desde Badajoz, hace ya tiempo que tengo la camara, pero hace tiempo que estoy para suscribirme en esta paguina pero ando muy liado y siempre se me pasa. Por ahora experimentando e intentando aprender de vosotros todo lo que pueda. A ver si entro mas amenudo y junto los 50 mensajes para poder anunciar y comprar cosas en el mercadillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Nada otro mas novato desde Badajoz, hace ya tiempo que tengo la camara, pero hace tiempo que estoy para suscribirme en esta paguina pero ando muy liado y siempre se me pasa. Por ahora experimentando e intentando aprender de vosotros todo lo que pueda. A ver si entro mas amenudo y junto los 50 mensajes para poder anunciar y comprar cosas en el mercadillo. Un saludo. Bienvenido al foro!! Te recomiendo que te leas las normas de la sección mercadillo...mientras haces tiempo hasta alcanzar los 50 mensajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bienvenido al foro!! Te recomiendo que te leas las normas de la sección mercadillo...mientras haces tiempo hasta alcanzar los 50 mensajes. Un saludo Ok.. si ya me lo he leido, ahora a ver si junto los 50 mensajes para poner algunos anuncios en mercadillo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas